El grupo Red Velvet (ė ˆė“œė²Øė²³) arrancĆ³ el 2022 el 2 de febrero con el Ć”lbum japonĆ©s Bloom, seguido del miniĆ”lbum The ReVe Festival 2022 – Feel My Rhythm el 21 de marzo'22 y The ReVe Festival 2022 - Birthday el 28 de noviembre'22.
Por otro lado el grupo aespa (ģ—ģŠ¤ķŒŒ) presentĆ³ el single ė„ź¹Øė¹„ė¶ˆ (Illusion) el 1 de junio'22, seguido del single digital internacional Life's Too Short el 24 de junio'22 y el single iScreaM Vol.18 : Girls Remixes el 21 de octubre'22. Su 2Āŗ miniĆ”lbum Girls veĆ­a la luz el 8 de julio'22.



Los dos grupos de SM Town se unen para felicitarnos las fiestas con el single especial Beautiful Christmas.

Beautiful Christmas es lo que pretende, una canciĆ³n navideƱa donde las voces de Karina (Vocalista, Rapera y Bailarina), Giselle (Vocalista, Rapera y Bailarina), Winter (Vocalista y Bailarina) y la maknae Ning Ning (Vocalista y Bailarina) se unen a las de Irene (LĆ­der, Rapera, Vocalista y Bailarina), Seulgi (Vocalista y Bailarina), Wendy (Vocalista y Bailarina), Joy (Vocalista, Rapera y Bailarina) y la maknae Yeri (Rapera, Vocalista y Bailarina) para hacernos pasar un buen rato.
Subid el volumen.