El sitio web oficial de la revista Big Comic Spirits de Shogakukan anunció el lunes que la adaptación animada para televisión del manga Insomniacs After School (Kimi wa Hōkago Insomnia) de Makoto Ojiro se estrenará en Japón en abril de 2023 en Tokyo TV y otros canales de televisión.

Dos adolescentes insomnes encuentran afinidad mientras escapan al observatorio astronómico de su escuela. Incapaz de dormir por la noche, Ganta Nakami está de mal humor en clase y es impopular entre sus compañeros. Descubre que el observatorio de la escuela, una vez utilizado por el ahora desaparecido club de astronomía, puede ser el lugar perfecto para una siesta, pero no está solo. Su compañera insomne ​​Isaki Magari está dispuesto a compartir el observatorio con Nakami, y comienza una amistad entre los dos cuando se unen por las cosas más improbables. 
 Los oscuros rumores sobre lo que les sucedió a los miembros del club de astronomía mantienen a la gente alejada del observatorio de la escuela, y eso es lo que lo convierte en el santuario perfecto para que Nakami y Magari obtengan el descanso que tanto necesitan. Desafortunadamente, la facultad de la escuela no puede permitir su uso no autorizado. Pero si hubiera un nuevo club de astronomía, ¡tal vez podrían tener un lugar al que llamar hogar!