La cantante Ayumi Hamasaki (浜崎 あゆみ) presentó el single Nonfiction el 22 de abril de 2022, seguido de Summer Again el 1 de julio'22.



La cantante regresa con el single MASK, tercero de este año que ha dado mucho que hablar entre los fans, ya que es el primer tema de Hamasaki que ha sido arreglado por Tetsuya Komuro en 12 años, desde el lanzamiento de "crossroad" el 22 de septiembre de 2010. El nuevo vídeo musical ha sido muy esperado por los fans.

El vídeo se ha rodado íntegramente en teamLab Planets TOKYO en Toyosu, Tokio. Vestida con un vestido blanco de goma, Hamasaki canta rodeada de hermosas orquídeas, pasando de un espacio artístico decadente a otro, una rica expresión visual de las profundidades de su corazón. Las increíbles instalaciones artísticas basadas en la luz realizadas por teamLabo se sincronizan perfectamente con la actuación de Hamasaki y sus bailarines, dando como resultado un vídeo cautivador que hipnotizará a los espectadores hasta el final.

Justo después del estreno de este creativo vídeo musical, apareció de repente otro clip, titulado "Special Report". El vídeo anunciaba que Hamasaki lanzará su 18º álbum original el miércoles 25 de enero de 2023, con un título por determinar.

Este esperado lanzamiento será el primer álbum de larga duración de Hamasaki en más de seis años desde el lanzamiento de 'M(A)DE IN JAPAN' el 29 de junio de 2016, al que siguió el EP 'TROUBLE' el 15 de agosto de 2018.
Subid el volumen.