La cantante Ayumi Hamasaki (ęµœå“Ž 恂悆ćæ) presentĆ³ el single Nonfiction el 22 de abril de 2022, seguido de Summer Again el 1 de julio'22.



La cantante regresa con el single MASK, tercero de este aƱo que ha dado mucho que hablar entre los fans, ya que es el primer tema de Hamasaki que ha sido arreglado por Tetsuya Komuro en 12 aƱos, desde el lanzamiento de "crossroad" el 22 de septiembre de 2010. El nuevo vƭdeo musical ha sido muy esperado por los fans.

El vĆ­deo se ha rodado Ć­ntegramente en teamLab Planets TOKYO en Toyosu, Tokio. Vestida con un vestido blanco de goma, Hamasaki canta rodeada de hermosas orquĆ­deas, pasando de un espacio artĆ­stico decadente a otro, una rica expresiĆ³n visual de las profundidades de su corazĆ³n. Las increĆ­bles instalaciones artĆ­sticas basadas en la luz realizadas por teamLabo se sincronizan perfectamente con la actuaciĆ³n de Hamasaki y sus bailarines, dando como resultado un vĆ­deo cautivador que hipnotizarĆ” a los espectadores hasta el final.

Justo despuĆ©s del estreno de este creativo vĆ­deo musical, apareciĆ³ de repente otro clip, titulado "Special Report". El vĆ­deo anunciaba que Hamasaki lanzarĆ” su 18Āŗ Ć”lbum original el miĆ©rcoles 25 de enero de 2023, con un tĆ­tulo por determinar.

Este esperado lanzamiento serĆ” el primer Ć”lbum de larga duraciĆ³n de Hamasaki en mĆ”s de seis aƱos desde el lanzamiento de 'M(A)DE IN JAPAN' el 29 de junio de 2016, al que siguiĆ³ el EP 'TROUBLE' el 15 de agosto de 2018.
Subid el volumen.