El grupo P1Harmony (ķ”¼ģ›ķ•˜ėŖØė‹ˆ) arrancĆ³ el 2022 el 3 de enero con el miniĆ”lbum DISHARMONY: FIND OUT, seguido de HARMONY: ZERO IN el 20 de julio'22. TambiĆ©n lanzaron dos singles internacionales, Do It Like This (10 de marzo'22) y Gotta Get Back junto a Pink Sweat$ (26 de mayo'22)



Theo (Vocalista y BailarĆ­n), Kee Ho (LĆ­der, Vocalista y BailarĆ­n), Ji Ung (Vocalista, Rapero y BailarĆ­n), In Tak (Rapero y BailarĆ­n), Soul (Rapero y BailarĆ­n) y el maknae Jong Seob (Rapero y BailarĆ­n) estĆ”n de vuelta para presentar su quinto miniĆ”lbum HARMONY: SET IN que contiene seis temas: Back Down, BFF (Best Friends Forever), Secret Sauce, One And Only, ķƒœģ–‘ģ„ ģ‚¼ķ‚Ø ģ•„ģ“ (Look At Me Now) y ė°°ė‚­ģ—¬ķ–‰ (Better Together).

Back Down es el tema principal; contiene un mensaje de unidad y de avance para salir adelante juntos sin retroceder ante el miedo en cualquier momento y lugar. Muestra la voluntad de P1Harmony de esforzarse por lograr una armonƭa completa a travƩs de "We can get through Together / Back Down, Never Don't worry".
El tema arranca fuerte, con un poderoso rap y un pegadizo estribillo, acompaƱado de una gran coreografƭa y un videoclip de lo mƔs divertido.
Subid el volumen.