El grupo P1Harmony (피원하모니) arrancó el 2022 el 3 de enero con el miniálbum DISHARMONY: FIND OUT, seguido de HARMONY: ZERO IN el 20 de julio'22. También lanzaron dos singles internacionales, Do It Like This (10 de marzo'22) y Gotta Get Back junto a Pink Sweat$ (26 de mayo'22)



Theo (Vocalista y Bailarín), Kee Ho (Líder, Vocalista y Bailarín), Ji Ung (Vocalista, Rapero y Bailarín), In Tak (Rapero y Bailarín), Soul (Rapero y Bailarín) y el maknae Jong Seob (Rapero y Bailarín) están de vuelta para presentar su quinto miniálbum HARMONY: SET IN que contiene seis temas: Back Down, BFF (Best Friends Forever), Secret Sauce, One And Only, 태양을 삼킨 아이 (Look At Me Now) y 배낭여행 (Better Together).

Back Down es el tema principal; contiene un mensaje de unidad y de avance para salir adelante juntos sin retroceder ante el miedo en cualquier momento y lugar. Muestra la voluntad de P1Harmony de esforzarse por lograr una armonía completa a través de "We can get through Together / Back Down, Never Don't worry".
El tema arranca fuerte, con un poderoso rap y un pegadizo estribillo, acompañado de una gran coreografía y un videoclip de lo más divertido.
Subid el volumen.