El video anuncia dos miembros más del reparto y el estreno del anime el 9 de enero de 2023. 

Después de descubrir que su orfanato estaba a punto de cerrar debido a problemas financieros, Finn, que vivía libremente en las calles, se dirigió a un casino con el objetivo de hacer una fortuna. Sin embargo, nada podría haberlo preparado para la pesadilla que le esperaba al encontrarse con una persecución automovilística y un sangriento tiroteo provocado por la carta de la "suerte" de un hombre. 
Finn finalmente sabrá de qué se trató el tiroteo: el orden mundial puede ser controlado por un conjunto de 52 cartas X-Playing con el poder de otorgar diferentes poderes y habilidades sobrehumanas a quienes las poseen. Hay un grupo secreto de jugadores llamado High Card, a quienes el rey de Fourland les ha ordenado directamente que recolecten las cartas que se han esparcido por todo el reino, mientras trabajan como empleados del fabricante de automóviles de lujo Pinochle. 

Explorado para convertirse en el quinto miembro del grupo, Finn pronto se une a los jugadores en una peligrosa misión para encontrar estas cartas. "Todo lo que necesitas en la vida son modales, dignidad y la voluntad de apostar por tu propia vida". Sin embargo, Quién es Quién, el fabricante de automóviles rival obsesionado con derrotar a Pinochle, y los Klondikes, la infame familia de la mafia, se interponen en el camino de la pandilla. 
¡Una batalla frenética entre estos jugadores obsesionados con las cartas, impulsada por la justicia, el deseo y la venganza, está a punto de comenzar!