El grupo NewKidd (뉴키드) debutó el 25 de abril de 2019 con el single NewKidd con la compañía J-FLO Entertainment.
Sus miembros son: Jin Kwon (Líder, Vocalista y Bailarín), Yun Min (Rapero y Bailarín), Hwi (Vocalista y Bailarín), Woo Chul (Vocalista y Bailarín, Choi Ji Ann (Vocalista y Bailarín) y el maknae Seung Chan (Vocalista, Rapero y Bailarín). Ji Han Sol (Rapero, Vocalista y Bailarín) está actualmente en el Servicio Militar.



Los miembros están promocionando en solitario y Lee Minwook se unió como nuevo miembro.
La canción 'VICTORY' (빅토리) no sigue la fórmula del K-pop estandarizado, sino que ha creado un estilo musical audaz y fresco con un nuevo sentimiento. En particular, el grupo atrajo respuestas entusiastas de los fans globales del K-pop con letras que utilizan idiomas latinoamericanos como 'Tueres' y 'Come' y una visión del mundo con mensajes significativos. En este álbum especial, los ritmos latinos se incorporan armoniosamente a los colores coreanos.

NewKidd regresa con VICTORY



En particular, la introducción, que comienza con el fuerte sonido del instrumento musical tradicional coreano ajaeng, y la energía única, caliente y fresca, de Newkidd se funden de forma natural, atrayendo la atención. Además, a través de la letra, transmite el mensaje de que "nadie está solo", transmitiendo un mensaje de consuelo de que ganarás fuerza y valor al encontrarte con los demás y ser más como tú, revelando tu verdadero yo.
Con un estilo tan atrevido y fresco, se espera que 'Victory' sea un álbum que contenga el encanto del 'ídolo latinoamericano' Newkidd al máximo, expresando un encanto diferente en armonía con el ritmo apasionado de la encantadora voz de Newkidd.
Subid el volumen.