El grupo KARA (카라) debutó el 28 de marzo de 2007 con el álbum The First Blooming bajo la compañía DSP Entertainment.En 2016 tras la finalización del contrato de tres miembros y la muerte de Hara, se anuncia la disolución del grupo.



Tras las batallas legales para seguir usando el nombre de KARA y el fichaje en la agnecia Rainbow Bridge World las actuales miembros son: Gyuri (Líder, Vocalista, Rapera y Bailarina), Seung Yeon (Vocalista y Bailarina), Nicole (Rapera, Vocalista y Bailarina), Jiyoung (Vocalista y Bailarina)y la maknae Young Ji (Vocalista, Rapera y Bailarina). Su fandom es conocido como Kamilia (카밀리아).
Están de vuelta para conmemorar su quinceavo aniversario con el álbum especial MOVE AGAIN que contiene cuatro nuevos temas: Happy Hour, When I Move, Shout It Out y Oxygen.

A pesar del paso de ,os años y el cambio de integrantes, KARA demuestran porqué siguen en el corazón de la gente, que recuerda cada año su preiadísima coreografía de Mr.
El tema principal es When I Move que viene acompañado de un videoclip donde despliegan todo su poder visual y obviamente, con una maravillosa coreografía. Esta canción promete convertirse en un gran hit.
Subid el volumen.