Mahousyoujo ni Naritai (魔法少女になり隊), cuya traducción podría ser "quiero ser una chica mágica", se formó en 2014 ganando el concurso RO69JACK 2014 y participando por ello en el ROCK IN JAPAN FESTIVAL 2014. Posteriormente ficharon con Sony Records, con los que sacaron el miniálbum 冒険の書1 (Adventure Book 1) el 11 de febrero de 2015.

Tras varios cambios de componentes, el trío actual lo forman: Kaede Basil 火寺バジル(かじバジル) (Vocalista), Gari がり (Vj y Vocalista) y Ui Biton ウイ・ビトン (Guitarra).
En 2018 crearon el ending START para el anime Pazudora, tras realizar varias cover en YouTube de conocidos temas de anime.

Su enfoque único tanto en la música como en la interpretación ha llamado la atención de los fans y la industria, tras ganar un prestigioso concurso para artistas emergentes organizado por una importante revista de rock, solo cuatro meses desde la formación de la banda. Este acontecimiento los llevó a actuar en uno de los principales eventos de rock de Japón, ROCK IN JAPAN FESTIVAL 2014. En 2015 también escribieron una canción para Shiritsu Ebisu Chugakou, uno de los grupos de idols más populares. En la Nochevieja de 2019/2020, Mahousyoujo Ni Naritai actuó en COUNTDOWN JAPAN 19/20, el evento de año nuevo más famoso e importante de Japón.

El 28º MANGA BARCELONA tendrá lugar del 8 al 11 de diciembre'22 en el FIRA GRAN VÍA.