Mahousyoujo ni Naritai (é­”ę³•å°‘å„³ć«ćŖ悊隊), cuya traducciĆ³n podrĆ­a ser "quiero ser una chica mĆ”gica", se formĆ³ en 2014 ganando el concurso RO69JACK 2014 y participando por ello en el ROCK IN JAPAN FESTIVAL 2014. Posteriormente ficharon con Sony Records, con los que sacaron el miniĆ”lbum 冒é™ŗ恮ę›ø1 (Adventure Book 1) el 11 de febrero de 2015.

Tras varios cambios de componentes, el trĆ­o actual lo forman: Kaede Basil ē«åÆŗ惐ć‚ø惫(恋恘惐ć‚ø惫) (Vocalista), Gari 恌悊 (Vj y Vocalista) y Ui Biton 悦悤・ćƒ“ćƒˆćƒ³ (Guitarra).
En 2018 crearon el ending START para el anime Pazudora, tras realizar varias cover en YouTube de conocidos temas de anime.

Su enfoque Ćŗnico tanto en la mĆŗsica como en la interpretaciĆ³n ha llamado la atenciĆ³n de los fans y la industria, tras ganar un prestigioso concurso para artistas emergentes organizado por una importante revista de rock, solo cuatro meses desde la formaciĆ³n de la banda. Este acontecimiento los llevĆ³ a actuar en uno de los principales eventos de rock de JapĆ³n, ROCK IN JAPAN FESTIVAL 2014. En 2015 tambiĆ©n escribieron una canciĆ³n para Shiritsu Ebisu Chugakou, uno de los grupos de idols mĆ”s populares. En la Nochevieja de 2019/2020, Mahousyoujo Ni Naritai actuĆ³ en COUNTDOWN JAPAN 19/20, el evento de aƱo nuevo mĆ”s famoso e importante de JapĆ³n.

El 28Āŗ MANGA BARCELONA tendrĆ” lugar del 8 al 11 de diciembre'22 en el FIRA GRAN VƍA.