El 19 de octubre de 2022, se congregaron un nutrido grupo de Jebbies para disfrutar del concierto de Jessi “Beyond Your Imagination” promovido por Sok Entertainment en la sala Razzmatazz que iba a tener lugar a las 20h, pero se retrasó casi media hora debido a problemas de los que no tenemos más información.

La rapera arrancó a medio gas con el tema “Put it On Ya”al principio en solitario y a media canción salió el cuerpo de baile. A continuación llegó “What Type of X (어떤X)” y el público enloqueció.

La cantante se ganó a la audiencia con su simpatía y ganas de conectar, especialmente por usar slangs españoles que no vamos a transcribir pero que hicieron reír a la audiencia. Se hizo varios selfies con el público y amablemente recogió los regalos que le tiraban.

Poco a poco fue ganando confianza y los juegos de luces, humo y diversas pailletes que llovían sobre los asistentes, empezaron a dar fuerza al espectáculo junto a temas como “Numb
Esperábamos ver a los bailarines ganadores del concurso challenge que montó la productora SoK Entertainment para bailar el tema “ZOOM” en el escenario ; la canción sigue siendo trending topik en la plataforma Tik Tok Primero salieron solamente ellos y un par de canciones después, repitieron ya con Jessi en el escenario.

La labia de Jessi, su cercanía y el cariño de los fans, hicieron del evento un regalo memorable que finalizó pasadas las 22h con el temazo “Nu nu Na na” que todos cantamos y bailamos como descosidos.
Llorando emocionada por el recibimiento, obtuvimos la promesa de su regreso el próximo año, donde nos proporcionará una experiencia mejor. No lo dudamos.

El punto negativo se lo lleva la falta de música durante más de 2 horas, ya que la gente empezó a entrar a las 18h y no sonó nada de música, haciendo tediosa la espera, con cuatro personas al mando de la música que estaban literalmente con los brazos cruzados.

Os dejamos algunas fotos más del evento: