El 19 de octubre de 2022, se congregaron un nutrido grupo de Jebbies para disfrutar del concierto de Jessi “Beyond Your Imagination” promovido por Sok Entertainment en la sala Razzmatazz que iba a tener lugar a las 20h, pero se retrasĆ³ casi media hora debido a problemas de los que no tenemos mĆ”s informaciĆ³n.

La rapera arrancĆ³ a medio gas con el tema “Put it On Ya”al principio en solitario y a media canciĆ³n saliĆ³ el cuerpo de baile. A continuaciĆ³n llegĆ³ “What Type of X (ģ–“ė–¤X)” y el pĆŗblico enloqueciĆ³.

La cantante se ganĆ³ a la audiencia con su simpatĆ­a y ganas de conectar, especialmente por usar slangs espaƱoles que no vamos a transcribir pero que hicieron reĆ­r a la audiencia. Se hizo varios selfies con el pĆŗblico y amablemente recogiĆ³ los regalos que le tiraban.

Poco a poco fue ganando confianza y los juegos de luces, humo y diversas pailletes que llovĆ­an sobre los asistentes, empezaron a dar fuerza al espectĆ”culo junto a temas como “Numb
EsperĆ”bamos ver a los bailarines ganadores del concurso challenge que montĆ³ la productora SoK Entertainment para bailar el tema “ZOOM” en el escenario ; la canciĆ³n sigue siendo trending topik en la plataforma Tik Tok Primero salieron solamente ellos y un par de canciones despuĆ©s, repitieron ya con Jessi en el escenario.

La labia de Jessi, su cercanĆ­a y el cariƱo de los fans, hicieron del evento un regalo memorable que finalizĆ³ pasadas las 22h con el temazo “Nu nu Na na” que todos cantamos y bailamos como descosidos.
Llorando emocionada por el recibimiento, obtuvimos la promesa de su regreso el prĆ³ximo aƱo, donde nos proporcionarĆ” una experiencia mejor. No lo dudamos.

El punto negativo se lo lleva la falta de mĆŗsica durante mĆ”s de 2 horas, ya que la gente empezĆ³ a entrar a las 18h y no sonĆ³ nada de mĆŗsica, haciendo tediosa la espera, con cuatro personas al mando de la mĆŗsica que estaban literalmente con los brazos cruzados.

Os dejamos algunas fotos mƔs del evento: