La cantante JAMIE (제이미) arrancó el 2022 el 3 de febrero con el single internacional Pitty Party y anunció tour americano que de momento ha postpuesto y próximamente anunciará fechas.



Regresa para presentar su tercer EP One Bad Night que contiene cinco temas: Girls, 3D Woman, In My Bag, Bedtime Story (Feat. GEMINI) y Honesty (0822).

Nada más empezar, JAMIE nos lanza al club con un primer tema contagioso, "GIRLS". Con un bajo pesado y consistente, este número de apertura establece el tono para todo el EP: "Las chicas sólo quieren divertirse. Las chicas sólo quieren emborracharse". Con unos coros constantes y una estrofa animada con una cadencia y un flujo que encajan perfectamente con el ritmo, "GIRLS" es un tema excitante perfecto para una noche que apenas ha empezado, con una diversión que parece no acabar nunca.

La tercera pista continúa esta energía animada y festiva con "In My Bag". Lo que salta inmediatamente a la vista en esta pista es el ritmo extremadamente rítmico. Al bajar el tempo, la letra despreocupada de JAMIE y su entrega animada, casi agresiva, desprenden la actitud perfecta de una mujer que no tiene tiempo para preocuparse esta noche. Ella tiene su bolsa, y que tú tengas o no la tuya no es su problema.

La cuarta pista es un punto de inflexión en el EP, y aunque es más suave y lenta que las tres primeras pistas, "Bedtime Story" sigue aportando su propia vibración y energía. Este tema adquiere un tono más R&B, permitiendo que la impresionante voz de JAMIE brille realmente. El verso del artista GEMINI es la guinda de este viaje nocturno. En general, se trata de una línea de bajo sutil y en capas que se combina con la cautivadora forma de cantar de JAMIE y su suave letra para captar el anhelo que todos sentimos por esa persona especial.

JAMIE regresa con One Bad Night



Y en el tema principal del EP, "3D Woman" la potente voz de JAMIE se superpone a un ritmo de trap para ofrecer un momento auditivo inolvidable. JAMIE se ha despojado de su imagen de chica de al lado del pasado, y ha surgido como una mujer mucho más atrevida y madura en este tema, con letras como "Me miran cuando camino pero me escuchan cuando hablo". Es una mujer empoderada que se conoce a sí misma y consigue lo que quiere, y este gancho y ritmo pegadizos son un movimiento de poder que te hará cantar y bailar al ritmo de su canción.
Subid el volumen.