La cantante Chung Ha (청하) colaboró con el cantante danés Christopher el 23 de septiembre de 2020 con el single Bad Boy. El 15 de febrero de 2021 presentó su primer álbum completo QUERENCIA.



Hubo tan buena sintonía con Christopher que vuelven a colaborar en el que es el cuarto single internacional de la cantante When I Get Old.
Este agosto'22, Christopher volvió a Seúl para dar conciertos en el sudeste asiático por primera vez en más de tres años. Pero el cantante fue de todo menos olvidado por los fans: 9.000 entradas se agotaron en menos de 2 minutos y hasta pudo compartir el momento especial en el escenario con CHUNG HA.
Chung Ha y Christopher presentan When I Get Old

When I Get Old es un tema nostálgico para celebrar la felicidad en palabras de los dos cantantes; es un pegadizo viaje a la memoria. Christopher escribió la canción con la intención de abarcar varios géneros musicales y rememorar todo, desde los vibrantes años 50 hasta el pop clásico y la polvorienta música disco, añadiendo un toque moderno gracias a la voz de Chung Ha.
Subid el volumen.