Hidaka Mitsuhiro (スカイハイ) también conocido como SKY-HI arrancó este 2022 el 21 de febrero con el single digital Just Breath seguido de Bare Bare el 13 de abril'22.



En los años 90, la música de los juegos originales de Sonic the Hedgehog fue compuesta por el músico japonés Masato Nakamura, y su banda DREAMS COME TRUE ha lanzado recientemente su propia canción basada en la música de la Green Hill Zone de Sonic, titulada "UP ON THE GREEN HILL from Sonic the Hedgehog Green Hill Zone - MASADO and MIWASCO Version <7i>-". Inspirado en gran medida en la película, el tema de SKY-HI samplea audazmente la canción de DREAMS COME TRUE, con producción de ☆Taku Takahashi (m-flo, block.fm), y presenta un mensaje de rap positivo sobre la superación de la adversidad para "volar sin alas".

SKY-Hi presenta Fly Without Wings



En 2020, lanzó la empresa de gestión y el sello discográfico BMSG y asumió el papel de director general. Ese mismo año, presentó la serie de audiciones de boybands "THE FIRST", y al año siguiente comenzó a producir la recién lanzada boyband BE:FIRST. El grupo presentó el single Bye-Good-Bye el 7 de marzo de 2022, donde SKY-HI participó además de en la producción, en la letra.

¡Volvamos a los 90' con SONIC!