Isekai de Cheat Skill wo Te ni Shita Ore wa, Genjitsu Sekai wo mo Musou Suru : Level Up wa Jinsei wo Kaeta de Miku (美紅) y Rein Kuwasima son unas novelas ligeras que empezaron a publicarse en 2018 en la Fujimi Shobo (Fantasia Bunko) llevando 10 tomos hasta la fecha.
La adaptación a manga llegó en 2019 y cuenta con el arte de Rein Kuwashima y Kazuomi Minatogawa, llevando tres tomos hasta la fecha.



La apertura del site oficial revela la producción de la adaptación animada de la que de momento no han trascendido más detalles que una primera imagen promocional.




Durante mucho tiempo, Yûta Tenjo ha sido víctima de acoso. Asiste a la escuela secundaria mientras vive solo en la casa de su difunto abuelo. A pesar de los violentos ataques que sufría, siempre encontraba consuelo durante las largas vacaciones.

Durante este período, mientras limpia la casa, también decide limpiar la habitación donde su abuelo guarda los objetos que ha ido recolectando a lo largo de su vida. Una habitación en la que Yuta nunca ha entrado antes.

Mientras intenta organizar los artículos que recolectó su abuelo, encuentra una puerta misteriosa que parece haber sido cortada en la pared. Por curiosidad, decide abrirla y descubre que esta puerta lo lleva a otro mundo donde existe la magia.


Fuente: Nautiljon