El grupo 9mm Parabellum Bullet (キューミリ・パラベラム・バレット) se formó en Yokohama, Japón, en 2004, 9mm Parabellum Bullet -Takuro Sugawara (voz/guitarra), Yoshimitsu Taki (guitarra), Kazuhiko Nakamura (bajo) y Chihiro Kamijo (batería)- tocan un rock de ritmo rápido, influenciado por el punk y el heavy. La banda publicó dos primeros mini-álbumes en sellos independientes, Gjallarhorn en 2005 y Phantomime en 2006, abarcando una variedad de géneros, incluyendo el hardcore, el punk, el metal, el pop y el emo, acentuados por su propio sonido de ritmo rápido. En 2007, debutaron en un gran sello discográfico con el lanzamiento del e.p. Discommunication, que incluía "Discommunication" y un tema en directo de 25 minutos, y el e.p. The World, que contenía versiones recién grabadas de canciones de Gjallarhorn, además de dos temas nuevos, "The World" y "Heat-Island". A finales de 2007, 9mm publicó su primer álbum completo Termination, tras el cual iniciaron su primera gira.



El grupo lanzará su esperado noveno álbum de estudio, titulado TIGHTROPE, el 24 de agosto a través de Sazanga Records/Nippon Columbia.

TIGHTROPE, que ya está disponible para su reserva, se ofrece en formato digital (en todo el mundo) y en CD (sólo en Japón). El proyecto de diez pistas marca el primer lanzamiento de un álbum original de 9mm en tres años (después de DEEP BLUE de 2019) y coincide con el 18º aniversario de la banda este año. El diseño de la carátula del álbum expresa la tensión y la emoción que simboliza la palabra "cuerda floja", así como el paisaje sonoro intenso, pero vívido, por el que la banda es conocida.

9mm Parabellum Bullet presentan TIGHTROPE


El álbum contiene diez temas: Hourglass, One More Time, All We Need Is Summer Day, Byakuya No Hibi (Days of Midnight Suns), Awayuki (Light Snowfall), Tear, Tightrope, Spirit Explosion, Utakata (Ephemeral) y Kemuri No Machi (City of Smoke). Estará disponible a partir del 24 de agosto'22.
Inician la gira el 9 de septiembre'22 arrancando en Osaka y finalizando el 9 de octubre'22 en Hokkaido.