El grupo TOKYO GIRLS' STYLE (ę±äŗ¬å„³å­ęµ) nos presentaba a finales de junio'22 el tema Strawberry Float (ć‚¹ćƒˆćƒ­ćƒ™ćƒŖćƒ¼ćƒ•ćƒ­ćƒ¼ćƒˆ).
Yamabe Miyu (山邊ęœŖ夢), Arai Hitomi (ꖰäŗ•ć²ćØćæ), Nakae Yuri (äø­ę±Ÿå‹ę¢Ø) y la lĆ­der Shoji Mei (åŗ„åøčŠ½ē”Ÿ) regresan con el tema Viva La Koigokoro (Viva La ꁋåæƒ) mientras esperamos su nuevo Ć”lbum que llegarĆ” el 3 de agosto'22.

La canciĆ³n principal de su prĆ³ximo Ć”lbum "Nocturnal". La canciĆ³n cuenta una historia de amor no correspondido y de desamor tan profunda como el fondo del mar, pero termina con una sensaciĆ³n positiva de seguir adelante. Esto refleja el tĆ­tulo lleno de esperanza de la canciĆ³n, que se traduce como "Viva el amor". El sonido pop-rock maduro de la canciĆ³n evoca imĆ”genes de la ciudad de Tokio y marca una nueva y audaz direcciĆ³n para TOKYO GIRLS' STYLE.

El impresionante vĆ­deo musical se hace eco de esta atmĆ³sfera, mostrando a las integrantes de TOKYO GIRLS' STYLE con un telĆ³n de fondo nocturno de Tokio, y contrasta las expresiones maduras y melancĆ³licas de las chicas con sus atuendos oscuramente romĆ”nticos adornados con un montĆ³n de volantes que muestran su lado bonito. La coreografĆ­a corriĆ³ a cargo de KENZO de DA PUMP.