El grupo TOKYO GIRLS' STYLE (東京女子流) nos presentaba a finales de junio'22 el tema Strawberry Float (ストロベリーフロート).
Yamabe Miyu (山邊未夢), Arai Hitomi (新井ひとみ), Nakae Yuri (中江友梨) y la líder Shoji Mei (庄司芽生) regresan con el tema Viva La Koigokoro (Viva La 恋心) mientras esperamos su nuevo álbum que llegará el 3 de agosto'22.

La canción principal de su próximo álbum "Nocturnal". La canción cuenta una historia de amor no correspondido y de desamor tan profunda como el fondo del mar, pero termina con una sensación positiva de seguir adelante. Esto refleja el título lleno de esperanza de la canción, que se traduce como "Viva el amor". El sonido pop-rock maduro de la canción evoca imágenes de la ciudad de Tokio y marca una nueva y audaz dirección para TOKYO GIRLS' STYLE.

El impresionante vídeo musical se hace eco de esta atmósfera, mostrando a las integrantes de TOKYO GIRLS' STYLE con un telón de fondo nocturno de Tokio, y contrasta las expresiones maduras y melancólicas de las chicas con sus atuendos oscuramente románticos adornados con un montón de volantes que muestran su lado bonito. La coreografía corrió a cargo de KENZO de DA PUMP.