El grupo SGO (ģ‚¬ź±°ė¦¬ ź·øģ˜¤ė¹ ) nos presentĆ³ el single You're Beautiful el 30 de abril de 2021.
Yoon Chae (Teclista), SaE (Guitarrista y PercusiĆ³n), Ji Hyun Woo (Guitarrista y Vocalista) y Kim Hyun Joong (Bajista) estĆ”n de vuelta con un nuevo single: Shake it Boom.

El cuarto Ć”lbum de los hermanos de la encrucijada, "LOVE LINE", muestra sus tres "caras". "Freesia", "You're So Beautiful" y "Tic Tic Tic", que hace sentir la calma de North Talge. "Love Line" es una historia de amor por la que se pasa una vez en la vida. En comparaciĆ³n con otras canciones, "Shake It Boom" es un poco impactante. Lo que tienen en comĆŗn son las historias que puedes vivir una vez en tu vida y las conversaciones con el mundo a travĆ©s de esas canciones. Estas canciones parecen ser diferentes, pero se juntan y se convierten en nosotros, dejĆ”ndonos a ti y a mĆ­. Gracias y un pequeƱo consuelo para todos los que escuchan la mĆŗsica y bendicen el camino.

Shake It Boom es una canciĆ³n que resalta el canto fresco y la interpretaciĆ³n sobresaliente de las voces y saca a relucir la diversiĆ³n y la emociĆ³n del excitante gĆ©nero de la mĆŗsica disco con una variedad de arreglos.