El grupo SGO (사거리 그오빠) nos presentó el single You're Beautiful el 30 de abril de 2021.
Yoon Chae (Teclista), SaE (Guitarrista y Percusión), Ji Hyun Woo (Guitarrista y Vocalista) y Kim Hyun Joong (Bajista) están de vuelta con un nuevo single: Shake it Boom.

El cuarto álbum de los hermanos de la encrucijada, "LOVE LINE", muestra sus tres "caras". "Freesia", "You're So Beautiful" y "Tic Tic Tic", que hace sentir la calma de North Talge. "Love Line" es una historia de amor por la que se pasa una vez en la vida. En comparación con otras canciones, "Shake It Boom" es un poco impactante. Lo que tienen en común son las historias que puedes vivir una vez en tu vida y las conversaciones con el mundo a través de esas canciones. Estas canciones parecen ser diferentes, pero se juntan y se convierten en nosotros, dejándonos a ti y a mí. Gracias y un pequeño consuelo para todos los que escuchan la música y bendicen el camino.

Shake It Boom es una canción que resalta el canto fresco y la interpretación sobresaliente de las voces y saca a relucir la diversión y la emoción del excitante género de la música disco con una variedad de arreglos.