Kajami no Kojou (conocido con el título inglés "Lonely Castle in the Mirror") de Mizuki Tsujimura y Tomo Taketomi se publicó entre 2019 y 2022 en la Ultra Jump (Shueisha) reuniendo cinco tomos.

La adaptación animada llega a crago del estudio A-1 Pictures, dirigida por Hara Keiichi y teniendo previsto su estreno para finales de 2022.




La historia tiene lugar en Tokio.

Decididos a no ir a clase por varias razones, siete niños son atraídos, a través de su espejo, a un mundo que parece sacado de un cuento de hadas de Grimm. Este misterioso y atípico lugar se convierte rápidamente en su refugio a la hora de ir a clase.

Un día, escuchan sobre una llave misteriosa escondida en este mundo que tendría el poder de conceder un deseo. Para encontrarla, tienen acceso a un cierto número de pistas pero deben respetar dos reglas a cambio: la llave debe encontrarse antes de que termine el año escolar y no pueden permanecer en el mundo del espejo más allá de las 17 horas, el tiempo en que terminan los cursos.

Poco a poco, el vicio aprieta a los integrantes del grupo, quienes entienden que tendrán que enfrentarse a sus demonios.


Fuente: Nautiljon