El grupo Hi!Superb (ćƒć‚¤ć‚·ćƒ„ćƒ‘ćƒ¼ćƒ–) es una "unidad de Ć­dolos de nueva sensaciĆ³n" formado por cuatro miembros (eran cinco hasta 2019); el nombre estĆ” formado por las palabras "High" (Alto) y "Superb" (Maravilloso) quedando "maravilloso y lo mejor", es decir, aspiran a aspirar a lo mejor puesto que no hay nada mĆ”s.

Una unidad de cuatro personas formada por LEO (actor: Reo Mitani), RYO (actor: Ryo Takizawa), OMI (actor: Shoichiro Oumi) y MAGURA (actor: Shinzo Sukegawa). Los personajes se dibujan en funciĆ³n del Actor, que estĆ” activo como tal, etc., y su actuaciĆ³n tiene una "tasa de sincronizaciĆ³n del 100% entre el personaje y el Actor". Los personajes estĆ”n diseƱados por Ikumi Katagiri.
Debutaron oficialmente el 30 de mayo de 2018 con el single Turn Into Love.

EstĆ”n de vuelta para presentar su segundo Ć”lbum completo Changing!!-Jewelry que contiene catorce temas: Jewelry, My Venus!!, By your side, By my side, Body language, MOTETAIZM(LEO&OMI), Step into the Hi!Superb -2ndRemix-, Merry-Go-Round, Asian Alien(RYO&MAGURA), ć‚·ćƒŠć‚¤ć‚¢ć‚¤, I want love, STAY, ć¾ćŸä¼šćˆćŸć­, BELIEVE y Breaking Order.

AsĆ­ mismo, han presentado tambiĆ³n Changing!!-Bad Boy que contiene los mismos temas cambiando Jewelry por Bad Boy.