El grupo Hi!Superb (ハイシュパーブ) es una "unidad de ídolos de nueva sensación" formado por cuatro miembros (eran cinco hasta 2019); el nombre está formado por las palabras "High" (Alto) y "Superb" (Maravilloso) quedando "maravilloso y lo mejor", es decir, aspiran a aspirar a lo mejor puesto que no hay nada más.

Una unidad de cuatro personas formada por LEO (actor: Reo Mitani), RYO (actor: Ryo Takizawa), OMI (actor: Shoichiro Oumi) y MAGURA (actor: Shinzo Sukegawa). Los personajes se dibujan en función del Actor, que está activo como tal, etc., y su actuación tiene una "tasa de sincronización del 100% entre el personaje y el Actor". Los personajes están diseñados por Ikumi Katagiri.
Debutaron oficialmente el 30 de mayo de 2018 con el single Turn Into Love.

Están de vuelta para presentar su segundo álbum completo Changing!!-Jewelry que contiene catorce temas: Jewelry, My Venus!!, By your side, By my side, Body language, MOTETAIZM(LEO&OMI), Step into the Hi!Superb -2ndRemix-, Merry-Go-Round, Asian Alien(RYO&MAGURA), シナイアイ, I want love, STAY, また会えたね, BELIEVE y Breaking Order.

Así mismo, han presentado tambión Changing!!-Bad Boy que contiene los mismos temas cambiando Jewelry por Bad Boy.