El grupo et-and- (et-アンド-) se formó con el nombre & (アンド) y debutó el 21 de julio de 2021 con el single #tokyo con la agencia Zest y bajo el sello Avex. El 18 de agosto de 2021 presentaron el single Eenie, meenie, miney, seguido de Newton (2 de octubre'21), el EP toi et moi (24 de noviembre'21) y arrancaron 2022 el 11 de marzo con el single Hanagokoro (花心).




Sus miembros son: Nojima Kano (Miembro de SKE48 durante seis años hasta finales de junio de 2021. En 2019, ganó el Gran Premio 'Inaugural AKB48 Group Singing Ability No.1 Final Battle'. Es la líder del grupo y sus expresivas habilidades vocales hacen que el grupo siga avanzando.), Kurimoto Yui (Ha actuado en musicales desde que estaba en la escuela primaria. Ganó el Gran Premio en la categoría de canto del concurso de entretenimiento integral "Kirachalle 2019". Tiene una voz clara y relajada con un tono agudo, que crea una atmósfera única cuando lee poesía durante una canción.), Morales Kiara (Activa como modelo desde la escuela primaria. Su amplia gama de actividades incluye la aparición en la edición de Hong Kong de la serie de AbemaTV 'Kyou, Suki ni Narimashita'. Amplía el abanico musical del grupo con sus características habilidades de baile y su recién fomentada técnica de rap.) y Yamazaki Kanon (Tiene una sólida trayectoria como miembro de un grupo vocal de baile y como modelo exclusiva de la revista RANZUKI. Tiene un estilo vocal fresco y tranquilo y una voz susurrante, lo que la convierte en una presencia reconfortante en el grupo.).

Regresan con su 5º single Natsukurage que pertenece a su próximo EP. Se trata de una canción de verano, que sigue a la canción de primavera "hanagokoro", y a estos temas previos al lanzamiento les seguirá uno con temática de otoño en septiembre y otro de invierno en noviembre. Estas canciones de primavera, verano, otoño e invierno darán como resultado un EP que transmite las cuatro estaciones juntas, al tiempo que ofrece una visión de los sentimientos de la Generación Z sobre la vida moderna.