El grupo Chilli Beans (チリビーンズ) se formó en 2019 debutando el 25 de agosto de 2021 con el miniálbum Dancing Alone con la compañía AVEX.
Sus miembros son Moto (Vocalista), Maika (Bajo y Vocalista) y Lily (Guitarra y Vocalista); tras dos singles y dos EPs, nos muestran el preludio del que será su primer álbum Chilli Beans que verá la luz el 13 de julio'22 y que contiene catorce temas: School, lemonade, It's me, This Way, neck, Undoron, My Boy, L.I.B, Tremolo, HAPPY END, blue berry, Vacance, Shekilala y call my name.

Presentan el title track School.
La letra de "School" es una declaración de ruptura de vínculos por parte de una chica que ya no quiere seguir las reglas. Aprovecha al máximo el papel compartido de cada miembro de Chilli Beans. como vocalista, con la línea vocal de la bajista Maika que contrasta con la mezcla coral en el final de la canción, lo que da como resultado una canción inconfundible que está empapada de ruido pero que, de alguna manera, también es nostálgica.

Chilli Beans es una banda de neo-garage que combina rock y sonidos de última generación, con un sentido vocal único y un talento para las melodías que perduran en los oídos. Las armas secretas de la banda son su extraordinario sentido de la composición, su hábil trabajo vocal y sus apabullantes actuaciones en directo.