Shiro Seijo to Kuro Bokushi tendrá adaptación animada


Shiro Seijo to Kuro Bokushi de Hazano Kazutake empezó a publicarse en 2017 en la Shounen Magazine R (Kodansha) llevando 10 tomos hasta la fecha.
La cuenta oficial de Twitter ha revelado junto a una imagen la adaptación animada a cargo del estudio Doga Kobo, dirigida por Noro Sumie y con guion de Yamada Yuka de la que próximamente dará más detalles.

Asentado en las afueras de un pueblo tranquilo, Lawrence trabaja como pastor local para los lugareños. Cuando es necesario, se encarga de guiar a las personas a la iglesia para visitar al "Santo", símbolo de buena conducta que escucha los problemas de cada feligrés y les da buenos consejos. Cecilia , una joven simpática, es la encargada de cumplir este papel. Sin embargo, esta tediosa tarea la desgasta rápidamente, lo que, combinado con su naturaleza somnolienta encubierta, a menudo hace que deambule por la iglesia. Mientras Cecilia duerme esperando a su próximo visitante, Lawrence atiende sus necesidades mientras lleva a cabo las muchas responsabilidades de la iglesia.

Publicar un comentario

0 Comentarios