Novedades de la editorial Milky Way para junio del 2022. A continuación, la nota de prensa:

Después de los numerosos estrenos de mayo, junio es un mes más tranquilito en Milky Way Ediciones. No obstante, traemos dos novedades dirigidas a un público muy distinto entre sí. Para empezar, el libro de ilustraciones Queue – Kanna Kii artbook, centrado en las ilustraciones que la autora ha realizado sobre Un extraño a la orilla del mar y Un extraño en primavera, entre otras obras que forman parte del catálogo de la editorial. En esta nuestra segunda aventura en el ámbito de los artbooks  –tras Given Illustrations, que esperamos volver a tener disponible en los próximos meses–, hemos optado por otra dibujante de gran éxito en nuestro catálogo, de la que en julio publicaremos el tomo único Aunque no pueda hacer magia. Y aparte encontramos el primer volumen de Bajo el paraguas de las estrellas, una historia de fantasía ambientada en un mundo devastado por la destructiva caída de estrellas del cielo, donde la humanidad subsiste en el interior de una ciudad amurallada protegida por un ser inmortal capaz de crear un manto protector sobre la ciudad.

Mientras vemos los segundos tomos de dos series que han tenido una gran acogida, Confuso primer amor y lo nuevo de Shuzo OshimiWelcome Back, Alice, decimos adiós a la epopeya espacial creada por Keiko Takemiya. En el tercer y último volumen de Destino Terra..., los Mu y la élite humana que sigue fielmente los dictados del superordenador Grand Mother mantienen el enfrentamiento definitivo por el destino del planeta natal de la humanidad. Un manga tan denso como imprescindible para los amantes del manga clásico y la ciencia ficción.

Junio nos trae también nuevos números de la encantadora pareja protagonista de Insomniacs After School –serie elegida para el estreno de una nueva línea promocional basada en tarjetas transparentes que acompañarán a partir de ahora regularmente a algunos de nuestros lanzamientos–, el inicio del clímax de Tragones y mazmorras, el desenlace de la historia de la vampira y el comienzo de la de la gata fantasmal en Bakemonogatari y la entrada en el ¿Ãºltimo? juego de Tomodachi Game, cuyo anime se encuentra actualmente en emisión. No obstante, son otros dos títulos los que destacan entre nuestras series regulares. Por un lado, el esperadísimo regreso de unos de los títulos más vendidos de la editorial, Given, de Natsuki Kizu, con su séptimo volumen. Y por otro, el también superventas de la casa Atelier of Witch Hat, cuyo noveno volumen se desdobla como habitualmente en una edición normal –que incluye una postal como obsequio– y una edición especial limitada realmente espectacular gracias a que se acompaña de un póster de 500 piezas y gran tamaño que hará las delicias de los fans, especialmente de aquellos con espacio en las paredes de casa para enmarcarlo y colgarlo una vez montado.

Acabamos destacando entre las reimpresiones del mes la enésima edición de Nijigahara Holograph, el inquietante thriller de Inio Asano que fue de los primeros tomos publicados por la editorial y que sigue gozando de mucho tirón entre el público casi una década después, y también vuelven a estar disponibles tomos agotados de series como Innocent y Puedo oír el sol, así como el volumen único Queen and the Tailor, de Scarlet Beriko.