El grupo Fromis 9 (프로미스나인) arrancaba el 2022 el 17 de enero con el miniálbum Midnight Guess.
Sae Rom (Líder, Vocalista, Rapera y Bailarina), Ha Young (Vocalista y Bailarina), Gyu Ri (Vocalista y Bailarina), Ji Won (Vocalista y Bailarina), Ji Sun (Vocalista y Bailarina), Seo Yeon (Vocalista, Rapera y Bailarina), Chae Young (Vocalista, Rapera y Bailarina), Na Gyung (Vocalista y Bailarina) y la maknae Ji Heon (Vocalista y Bailarina) están de vuelta para presentar su quinto miniálbum From Our Memento Box que contiene cinco temas: Up And, Stay This Way, Blind Letter, Cheese y Rewind.

El recién estrenado 5º mini álbum alude a la "Caja de Momentos" (Memento Box), en referencia al deseo del grupo de recopilar todos sus bellos momentos en un solo soporte, que puedan compartir con sus oyentes. from our Memento Box es una encantadora compilación de cinco temas ricos en alegres recuerdos de deslumbrantes días de verano.

"Stay This Way", el single principal de from our Momento Box, se abre con un viaje improvisado en medio de la puesta de sol. La canción expresa el deseo de liberarse de los días aburridos y embarcarse en un viaje al paraíso en el que se puede disfrutar plenamente del sonido de las olas. fromis_9 volverá a arrasar a los oyentes presentando un lugar de refrescante comodidad y alegría con su edificante tema veraniego "Stay This Way".

Disfrutad del title track Stay This Way: