El grupo Fromis 9 (ķ”„ė”œėÆøģŠ¤ė‚˜ģø) arrancaba el 2022 el 17 de enero con el miniĆ”lbum Midnight Guess.
Sae Rom (Lƭder, Vocalista, Rapera y Bailarina), Ha Young (Vocalista y Bailarina), Gyu Ri (Vocalista y Bailarina), Ji Won (Vocalista y Bailarina), Ji Sun (Vocalista y Bailarina), Seo Yeon (Vocalista, Rapera y Bailarina), Chae Young (Vocalista, Rapera y Bailarina), Na Gyung (Vocalista y Bailarina) y la maknae Ji Heon (Vocalista y Bailarina) estƔn de vuelta para presentar su quinto miniƔlbum From Our Memento Box que contiene cinco temas: Up And, Stay This Way, Blind Letter, Cheese y Rewind.

El reciĆ©n estrenado 5Āŗ mini Ć”lbum alude a la "Caja de Momentos" (Memento Box), en referencia al deseo del grupo de recopilar todos sus bellos momentos en un solo soporte, que puedan compartir con sus oyentes. from our Memento Box es una encantadora compilaciĆ³n de cinco temas ricos en alegres recuerdos de deslumbrantes dĆ­as de verano.

"Stay This Way", el single principal de from our Momento Box, se abre con un viaje improvisado en medio de la puesta de sol. La canciĆ³n expresa el deseo de liberarse de los dĆ­as aburridos y embarcarse en un viaje al paraĆ­so en el que se puede disfrutar plenamente del sonido de las olas. fromis_9 volverĆ” a arrasar a los oyentes presentando un lugar de refrescante comodidad y alegrĆ­a con su edificante tema veraniego "Stay This Way".

Disfrutad del title track Stay This Way: