La editorial Arechi ha anunciado que publicará el manga Hayatochiri wa Rachi ga Akanai?, un tomo unitario publicado original mente en Japón en el 2021. 


Sinopsis

1. Hayatochiri wa Rachi ga Akanai?

Kanou, un cuidador, y Mushanokouji, una enfermera, son muy amigos porque no sólo tienen la misma edad, sino que son los únicos dos hombres en su lugar de trabajo, dominado por las mujeres.

Un día, comienzan unas obras en el barrio de Kanou y, como éste trabaja en el turno de noche, no ha podido descansar bien al salir del trabajo.

Mushanokouji le ofreció a Kanou quedarse en su casa, lo que Kanou aceptó de buen grado, y así comenzó su convivencia de una semana.

En ese tiempo, Mushanokouji no sólo le proporcionó a Kanou una cama, sino que también le hizo la comida, le lavó la ropa y le preparó bento. Encontrando admirable que Mushanokouji lo haya cuidado tan bien, Kanou piensa en la vez que el primero le propuso matrimonio en broma y...

"No me digas que realmente le gusto..."

¡Ahora que es consciente de esto, Kanou no puede evitar empezar a ser consciente de Mushanokouji!

Una honesta y sencilla cuidadora X una excelente y genial enfermera

¡Su amor sigue en espiral mientras siguen sacando conclusiones!

2. Ichizu na Omae wa Tachi ga Warui

¡Kai tiene un acosador que lo ha estado acechando tanto que este último sabe incluso el tipo de jabón corporal que usa! El acosador, Taira, afirma que es un gran fan de Kai y que éste ya le había ayudado en el pasado.

Una noche, su novia lo dejó y luego lo despidieron del trabajo, y justo cuando pensaba que su vida no podía ir peor, Kai se vio obligado a dejar entrar a Taira en su habitación.

¿Qué ocurrirá ahora que está atrapado a solas con su espeluznante acosador?