El dúo 6XT7 arrancaron este 2022 el 18 de enero con una nueva versión de su éxito Hello Darkness y el 26 de marzo presentaron el single Garbage.
TASZ y LISA están de regreso para presentarnos el single Necessary Evil.
Como sugiere el título, la canción explora el lado pecaminoso de la sociedad moderna, cuando actuar en pos de nuestras propias creencias puede llevarnos por un camino que otros pueden considerar equivocado. El pesado mensaje de la letra se enmarca en una melodía oscura y suave.

Para la música, la banda volvió a trabajar con su socio de producción howie808. La canción utiliza las magníficas y claras voces de LISA y los gritos primarios de TASZ con un efecto inusual, que merece la pena comprobar.
Además, el arte conceptual de este tema se creó pasando fotos y vídeos tomados por los miembros de 6XT7 por un generador de arte de IA. La obra de arte resultante, creada sin la intención de un artista humano, es delicada y hermosa, pero con un aspecto extrañamente inquietante que aviva la imaginación. Quizá desde el punto de vista de la IA, los propios 6XT7 son culpables involuntarios de su propio mal necesario.