El dĆŗo 6XT7 arrancaron este 2022 el 18 de enero con una nueva versiĆ³n de su Ć©xito Hello Darkness y el 26 de marzo presentaron el single Garbage.
TASZ y LISA estƔn de regreso para presentarnos el single Necessary Evil.
Como sugiere el tĆ­tulo, la canciĆ³n explora el lado pecaminoso de la sociedad moderna, cuando actuar en pos de nuestras propias creencias puede llevarnos por un camino que otros pueden considerar equivocado. El pesado mensaje de la letra se enmarca en una melodĆ­a oscura y suave.

Para la mĆŗsica, la banda volviĆ³ a trabajar con su socio de producciĆ³n howie808. La canciĆ³n utiliza las magnĆ­ficas y claras voces de LISA y los gritos primarios de TASZ con un efecto inusual, que merece la pena comprobar.
AdemĆ”s, el arte conceptual de este tema se creĆ³ pasando fotos y vĆ­deos tomados por los miembros de 6XT7 por un generador de arte de IA. La obra de arte resultante, creada sin la intenciĆ³n de un artista humano, es delicada y hermosa, pero con un aspecto extraƱamente inquietante que aviva la imaginaciĆ³n. QuizĆ” desde el punto de vista de la IA, los propios 6XT7 son culpables involuntarios de su propio mal necesario.