Shunkashuutou daikousha - Haru no Mai tendrá manga


Shunkashuutou daikousha - Haru no Mai de Kana Akatsuki con ilustraciones de Suou son unas novelas ligeras que empezaro a publicarse en 2021 en el sello Dengeki Bunko (ASCII Media) llevando cuatro tomos hasta la fecha.
La adaptación a manga llega de la mano de Komatsuda Nappa y se empezará a publicar el 23 de julio de 2022 en el número 9/2022 de la revista Monthly Lala

Sólo hay invierno en el mundo, y en invierno no pude soportar la soledad y corté mi vida para crear la primavera. Finalmente, el verano y el otoño nacieron a petición de la tierra, y se completaron las cuatro estaciones. El hijo de los seres humanos será el responsable del cambio de esta estación, y la persona que desempeña este papel fue llamada "el agente de las cuatro estaciones".
Otra niña dios tiene un sentido de misión en su pecho y está a punto de levantarse. "La primavera" es la estación dada por los dioses de las cuatro estaciones. El nombre dado por mi madre es "margaritas". Es la primavera de este país que desapareció hace diez años. Las margaritas superaron las dificultades y volvieron como el dios actual. Camina con su sirvienta para luchar contra los que le han secuestrado y humillado durante mucho tiempo. En el fondo de su corazón, como un mito, había un amor por el invierno.




Fuente: Twitter @MangaMoguraRE

Publicar un comentario

0 Comentarios