La editorial ECC ha anunciado varias novedades de manga, que publicará a lo largo del 2022. Son las siguientes:

¡Qué difícil es el amor para un otaku! 


Antología de varias historias publicada en 2019. Serie abierta. 

Yume no Q-saku , de Suehiro Maruo

Antología de historia cortas publicada en 2020. Un volumen.

Alimañas, de Nokuto Koike

Satsuki, un chico de instituto, y su amigo de la infancia viajan en un tren subterráneo hasta que éste se detiene de repente. Tras una inspección más detallada, los habitantes del tren descubren una misteriosa bestia. El pánico se apodera de los pasajeros que luchan por sobrevivir a la bestia y escapar a la superficie.

Shokuryou Jimui, de Yuu Kuraishi, Kengo Mizutani y Kazu Inabe

Es un día como cualquier otro, y los estudiantes de secundaria I'e y Kazu están en el autobús de vuelta a casa desde la escuela cuando, de repente, se inunda con un gas misterioso. Los dos se desmayan y al despertar se encuentran a bordo de un camión lleno de cuerpos humanos. Están rodeados de hileras de cadáveres congelados... y de un equipo de seres humanos vivos que los cortan en pedazos. ¿Dónde están... y cómo pueden escapar de esta pesadilla?

Zashiki Onna de Minetaro Mochizuki


Una noche, el apacible estudiante universitario Mori Hiroshi se topa con una mujer que visita a su vecino de al lado, Yamamoto. La mujer, anormalmente alta y de aspecto sucio, tiene el pelo largo y desordenado, lleva un abrigo de hombre y lleva bolsas de la compra en ambas manos. Pero entonces, sin previo aviso, abandona su tenaz persecución de Yamamoto y cambia su atención hacia el propio Hiroshi. ¿Quién es esta mujer, qué busca, y podrá Hiroshi deshacerse de ella algún día?

Mieru n desu de Mimika Ito


Este manga contiene breves relatos de las experiencias paranormales de la propia autora sobre fantasmas, apariciones y otros encuentros de naturaleza fantástica. En este volumen, recoge algunas de sus experiencias más recientes durante sus viajes por Japón, ya sea por ocio o por negocios. Muchos de los relatos giran en torno a la historia del terreno o de los hoteles donde se aloja. Algunos de sus relatos pueden provocar escalofríos, mientras que otros pueden ser más cómicos y/o desenfadados.

Aoi Horus no Hitomi – Dansou no Joou no Monogatari de Chie Inudoh



Este manga cuenta la historia de Hatshepsut, una mujer que reinó con éxito sobre Egipto durante muchos años. La historia comienza cuando ella es una mujer joven, que se casa con su hermanastro Tutmosis II y asegura así su ascenso a faraón. Hatshepsut es una mujer con una fuerte voluntad, que no va a aceptar las restricciones que otros intenten imponerle como mujer.

Angel Sanctuary, de Kaori Yuki


El ángel Alexiel amaba a Dios, pero se rebeló contra el Cielo al ver el vergonzoso comportamiento de los demás ángeles. Finalmente fue capturada y, como castigo, enviada a la Tierra para vivir una serie interminable de vidas trágicas. Ahora habita en el cuerpo de Setsuna Mudo, un adolescente problemático enamorado de su hermana Sara. La miseria de Setsuna refleja el caos entre los ángeles, y sus pasiones combinadas amenazan con destruir tanto el Cielo como la Tierra.