La editorial Distrito Manga, el nuevo sello de PengĆ¼in Random House fue quizĆ”s la que mĆ”s sorprendiĆ³ con sus nuevas licencias durante el 40 Comic Barcelona y que estarĆ”n disponibles para el otoƱo'22:
JOY 2 de Etsuko.
La historia de GƓ, mangaka que descubre que su ayudante es gay y poco despuƩs su editora le pide una historia BL...

Old Boy de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi.
Tras su secuestro, GĆ“to lleva 10 aƱos en prisĆ³n y un dĆ­a se despierta estando fuera de la cĆ”rcel. Empieza la venganza.

Beck de Harold Sakuichi.
Salvar la vida de un perro, hace que YukiĆ“ Tanaka conozca al guitarrista Minami RyĆ»suke y le empiece a gustar la mĆŗsica.

Kageki Shoujo! de Kumiko Saiki.
Kouka Kageki es una academia de teatro donde sus estudiantes interpretan todo tipo de papeles y cuya interpretaciĆ³n les sirve para afrontar sus vidas.

Kageki Shoujo!! de Kumiko Saiki.
La compaƱƭa de Teatro KĆ“ge, fundada durante la Ɖpoca Taisho, cuenta sĆ³lo con mujeres solteras.

Ou no Kemono de Rei TĆ“ma.
Sogetsu y Rangetsu son mellizos separados al tener Ʃl que servir en Palacio. Su muerte harƔ que ella quiera vengarse haciƩndose pasar por Ʃl.

Sayonara Watashi no Cramer de Naoshi Arakawa.
Nozomi siempre ha jugado en el equipo masculino y conoce a Sumire, muy buena con el balĆ³n.

Mystery to Iu Nakare de Yumi Tamura.
Kunou Totonou es interrogado por la policƭa por el asesinato de su compaƱero de clase. En realidad, Ʃl se dedica a resolver misterios.

Como vemos, han apostado por variedad dentro del manga, desde clĆ”sicos hasta shoujo pasando por spokon. ¿QuĆ© licencia os sorprendiĆ³ mĆ”s?