La editorial Kitsune ha anunciado varias licencias en el pasado salón del cómic de Barcelona, que acaba de celebrarse recientemente. Son las siguientes:

Un jefe de cuento de hadas (Meruhen kachō to nonke kōhai-un), de Kazuki Minamoto.




El jefe Inukai es abiertamente gay. Tiene relaciones con varios hombres, da consejos a sus empleadas sobre las suyas y parece disfrutar de la vida. Sin embargo, su apuesto subalterno Takagi se pregunta si eso es cierto de verdad o si más bien su jefe no tiene ni idea del amor.

Si mi ídolo favorito llega al Budokan me muero (Oshi ga Budōkan ittekuretara shinu), de Auri Hirao.

 
Si mi ídolo favorito llega al Budokan me muero
 

La protagonista está obsesionada una idol, la miembro con menos popularidad de un grupo, cuyo sueño es actuar en el estadio tokiota Budokan. 

Shintoki, de Shunsuke Aoyama


Shintoki
 

En la dura región conocida como las tierras fronterizas, los humanos deben librar una batalla interminable contra criaturas semihumanas que les atacan  sin descanso. 
Un joven, de nombre Kai, que lucha por defender su aldea, sufre una herida que pone en peligro su vida y le hace recuperar los recuerdos de una vida pasada. 

Nukuto es amo de casa (Nukutou-kun wa shufu no hito), de Yuki Isoya



Nukuto es amo de casa
 

Nukutou Yuuta es amo de casa, centrado en cuidar a su mujer y a su hija. En esta historia veremos su vida y diferentes tipos de familias.

El portador de la espada sigue siendo el más fuerte (Jimi na kensei wa soredemo saikyou desu), de Rokurou Akashi y Appe


El portador de la espada sigue siendo el más fuerte
 
Tras morir por un error de Dios, Shirokuro Sansui es enviado a otro mundo donde recibirá formación durante 500 años, ya que desea ser el más poderoso. Cuando pase este tiempo, se iniciará su aventura. ¿Se arrepentirá de haber deseado eso?

La vida de caza en el país nevado del noble norte y la esposa rapaz (Hokuou kizoku to moukinzuma no yukiguni karigurashi), de Emoto Mishimesa y Shikayo Shirakaba


La vida de caza en el país nevado del noble norte y la esposa rapaz
 
 
Ritzhard gobierna un territorio invernal en el norte. Sieglinde es un soldado con el apodo de «Águila Carmesí». Ritzhardt se enamora a primera vista y comienzan su vida en común en un matrimonio de prueba que durará un año.

Fin de la comunicación estelar (Hate no shoutsuushin), de Menota

Fin de la comunicación estelar
 
Marko es un universitario ruso que quiere acabar sus estudios para pasar más tiempo con su mujer. Sin embargo, sus planes se van por la borda cuando es abducido por los aliens. Estos tienen una misión para Marko que durará 10 años.

La pureza de los lirios ♥ (Yuri de Naru ♥ Esupawaaru), de Naoimai


La pureza de los lirios ♥
 
Después de descubrir que se verá obligada a contraer un matrimonio de convenienciacuando se gradúe de la escuela secundaria, Kokoro ve que su vida acaba ahí. Y así, en su último año de secundaria, decide entregarse a su amor por otras mujeres y crear un increíble cuaderno de bocetos de romance lésbico para dejarlo como legado. 

El ministerio de la muerte (Shiyakusho), de Kishi Azumi

El ministerio de la muerte
 

Cuando la gente muere llegan al Ministerio de la Muerte, donde deben rellenar los formularios necesarios  para poder entrar en el cielo. Aunque dependiendo de la vida que hayan llevado, su solicitud será aprobada por el Ministerio. 
La obra sigue el día a día de los funcionarios encargados de ayudar (y juzgar) a las personas después de la muerte.