La editorial Fandogamia sigue abriendo sus miras y esta vez, recala en los juegos de Rol.
Presentan el nuevo sello FANDOGAME con sus dos primeros juegos.

Las Excelentes y Magos de las Finanzas son dos juegos de rol de mesa que comparten el sistema de juego Polymorph, del que destaca su flexibilidad, rapidez y lo fĆ”cil que es de aprender. AdemĆ”s, ambos juegos tienen en comĆŗn un toque de humor que se traslada a las partidas, aunque sus temĆ”ticas sean totalmente distintas.

LAS EXCELENTES es un juego de rol ambientado en un reino de dibujos animados lleno de diversiĆ³n y extravagancia. Independientemente del nivel de experiencia, cualquiera que haya imaginado ser un personaje de series como Hora de Aventuras y Steven Universe amarĆ” este juego narrativo ligero y cooperativo. ¡Incluso podrĆ”s escoger tus abalorios mĆ”gicos y al compaƱero/mascota/cosa que te acompaƱarĆ” durante tus alocadas aventuras, generadas a medida que avanza la sesiĆ³n!

En Magos de las Finanzas tendrĆ©is que resolver un problema IMPORTANTƍSIMO (el de esta semana) que estĆ” afectando a los ingresos de la megacorporaciĆ³n capitalista para la que trabajĆ”is, luchando contra lo que haga falta con vuestros colosales magic powers y echando las horas extra que hagan falta... pero sin olvidaros de preparar un informe en Powerpoint para justificar los gastos al final. LlevarĆ©is a cabo anĆ”lisis DAFO, contratarĆ©is becarios para que mazmorreen por vostros y... ¡lanzarĆ©is hechizos a travĆ©s de post-its!


Ambos juegos se presentan en un formato minilibro, tamaƱo A6 con 80 pĆ”ginas a todo color, lo que permite llevarlos en el bolsillo de la chaqueta si te toca jugar fuera de casa o, simplemente, que no te ocupe mucho en la estanterĆ­a. Ambos fueron publicados originalmente en EEUU por el sello 9th Level a travĆ©s de campaƱas de crowfunding. Hemos abierto una campaƱa en la plataforma Verkami para aceptar las reservas de ambos juegos, junto a un montĆ³n de material extra (un suplemento para Las Excelentes, dados, estuche para guardarlo todo...) que estĆ” disponible desde el Minuto 1. Os invitamos a descubrir el sistema de juego Polymorph y estas dos increĆ­bles ambientaciones. ¡Subiremos mĆ”s informaciĆ³n, fichas de personaje y vĆ­deos durante las semanas de campaƱa!