La editorial Fandogamia sigue abriendo sus miras y esta vez, recala en los juegos de Rol.
Presentan el nuevo sello FANDOGAME con sus dos primeros juegos.

Las Excelentes y Magos de las Finanzas son dos juegos de rol de mesa que comparten el sistema de juego Polymorph, del que destaca su flexibilidad, rapidez y lo fácil que es de aprender. Además, ambos juegos tienen en común un toque de humor que se traslada a las partidas, aunque sus temáticas sean totalmente distintas.

LAS EXCELENTES es un juego de rol ambientado en un reino de dibujos animados lleno de diversión y extravagancia. Independientemente del nivel de experiencia, cualquiera que haya imaginado ser un personaje de series como Hora de Aventuras y Steven Universe amará este juego narrativo ligero y cooperativo. ¡Incluso podrás escoger tus abalorios mágicos y al compañero/mascota/cosa que te acompañará durante tus alocadas aventuras, generadas a medida que avanza la sesión!

En Magos de las Finanzas tendréis que resolver un problema IMPORTANTÍSIMO (el de esta semana) que está afectando a los ingresos de la megacorporación capitalista para la que trabajáis, luchando contra lo que haga falta con vuestros colosales magic powers y echando las horas extra que hagan falta... pero sin olvidaros de preparar un informe en Powerpoint para justificar los gastos al final. Llevaréis a cabo análisis DAFO, contrataréis becarios para que mazmorreen por vostros y... ¡lanzaréis hechizos a través de post-its!


Ambos juegos se presentan en un formato minilibro, tamaño A6 con 80 páginas a todo color, lo que permite llevarlos en el bolsillo de la chaqueta si te toca jugar fuera de casa o, simplemente, que no te ocupe mucho en la estantería. Ambos fueron publicados originalmente en EEUU por el sello 9th Level a través de campañas de crowfunding. Hemos abierto una campaña en la plataforma Verkami para aceptar las reservas de ambos juegos, junto a un montón de material extra (un suplemento para Las Excelentes, dados, estuche para guardarlo todo...) que está disponible desde el Minuto 1. Os invitamos a descubrir el sistema de juego Polymorph y estas dos increíbles ambientaciones. ¡Subiremos más información, fichas de personaje y vídeos durante las semanas de campaña!