El grupo FAKY (フェイキー) sacó el single HappyEverFaster el 26 de abril de 2021 y posteriormente Fukatoiko perteneciente a la película Ox-Head Village.

Lil' Fang (Vocalista y Bailarina), Mikako (Vocalista y Bailarina), Hina (Vocalista y Bailarina), Akina (Vocalista y Bailarina) y la maknei Taki (Vocalista y Bailarina) están de vuelta con Diamond Glitter.
Se trata del tema principal de su próximo primer álbum de larga duración, que saldrá a la venta el miércoles 19 de octubre de 2022; Con sus pegadizos ganchos y sus líneas melódicas diseñadas para enroscarse cómodamente en tus oídos, el tema va más allá de la clasificación por géneros. Es una canción magnífica que es única para FAKY, incorporando elementos del pop occidental y del J-pop de una manera que sólo FAKY puede hacer. Es una canción brillante y poderosa que te hará sentir como si se hubiera aplicado un "filtro de brillo" al mundo que te rodea.

En marcado contraste, el vídeo musical ofrece una visión más "sucia". El vídeo muestra a los miembros de FAKY creando destellos en el decadente y a la vez oscuro escenario de una boda en ruinas, una imagen ahumada y fría con un tono oscuro que contrasta brillantemente con el sonido del tema. FAKY utiliza esta técnica paradójica para ofrecer un "mundo sucio" brillantemente colorido.

El vídeo ha sido dirigido por Takuto Shimpo, que ganó el premio al mejor vídeo de grupo japonés en los MTV Video Music Awards Japan 2021 por su vídeo para 'Cry Baby' de Official Hige Dandism, así como el premio al mejor director de vídeo en los Space Shower Music Awards 2021. Shimpo ha trabajado anteriormente en los vídeos de los lanzamientos de FAKY 'little more' y 'Darlin' (Prod. GeG)', y el vídeo de 'Diamond Glitter' hace referencia a ambos vídeos, con homenajes a la escena del espejo de 'little more' y a la escena del sofá de 'Darlin' (Prod. GeG)'. Estos juguetones guiños al pasado de FAKY son una luz hacia su próximo primer álbum completo.

Disfrutad con Diamond Glitter: