ASIA FEST'22 anuncia fechas


El 16 y 17 julio se realizará la primera convención dedicada a la gastronomía y la cultura asiática: ASIA FEST en el Palacio San Miguel de Buenos Aires. Contará con master class, talleres, actividades, shows y por supuesto muchísima gastronomía asiática.

ASIA FEST es una convención dedicada a la difusión de la cultura y gastronomía de Asia. Se trata del primer evento creado en conjunto por las colectividades de Argentina y promete seguir creciendo con cada edición.

En ASIA FEST podrán disfrutar de master class de reconocidos chefs y pasteleros asiáticos, shows impactantes, talleres, charlas informativas, stands de actividades e información, paseo de compras, sectores fotográficos y un exquisito patio de comidas con los mejores restaurantes asiáticos de Buenos Aires.

ASIA FEST busca convertirse en el espacio ideal para disfrutar de los sabores y la rica cultura de Asia. Además, este evento se llevará a cabo en el imponente Palacio San Miguel, icono de la ciudad de Buenos Aires que dará un marco inigualable a la fusión de la cultura local con la de lejano oriente.

Tickets a la venta aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios