El nuevo grupo masculino de Brand New Music, YOUNITE (유나이트), hizo su pre-debut con el tema EVERYBODY (feat DJ Juice) hace unos quince días con el que mostraron qué podemos esperar de ellos; su nombre se debe a la combinación de las palabras "You" (tú) y "UNITE" (unidad) que es una promesa simbólica de que el grupo creará una sinergia con sus fans y será siempre uno con ellos.
Ya definidas sus posiciones, Eun Ho (Líder, Vocalista y Bailarín), Steve (Vocalista y Bailarín), Hyun Seung (Vocalista y Bailarín), Eun Sang (Líder, Vocalista y Bailarín), Hyung Seok (Vocalista y Rapero), Woo No (Vocalista), Dey (Rapero y Bailarín), Kyung Mun (Vocalista) y el maknae Si On (Vocalista y Rapero), junto a su fandom YOUNIZ nos presentan su primer miniálbum YOUNI-BIRTH que contiene seis temas: YOUNI-BIRTH, 1 of 9, EVERYBODY (Feat. DJ Juice), RING RING RING, ODYSSEY y 그런 느낌이 와 (Feeling).

El concepto de YOUNI-BIRTH es un proyecto que se centra en la presentación de YOUNITE a través de un argumento de temática universal. Los temas de YOUNI-BIRTH cuentan con varios productores, como BOOMBASTIC, OUOW, LISH, nomad y On the Road. Uno de los miembros del grupo, DEY, también participó en la redacción de las letras y en todos los raps de los temas. Su tema principal es "1 of 9", una canción de pop nu-disco con un vídeo musical de acompañamiento que destaca a cada miembro individualmente para que sus fans puedan seleccionar su preferencia personal.