El ghrupo VIVIZ (ė¹„ė¹„ģ§€) debutĆ³ el 9 de febrero de 2022 con el miniĆ”lbum Beam of Prism con la agencia Big Planet Made.
Eun Ha (Vocalista y Bailarina), SinB (Vocalista, Rapera y Bailarina) y la maknae Um Ji (Vocalista, Rapera y Bailarina) se preparan para el mercado americano y lanzarĆ”n una versiĆ³n remezclada de la canciĆ³n principal, "BOP BOP!" de su primer mini-Ć”lbum, con el famoso DJ americano, Yves V, el dĆ­a 28 de abril'22; Yves V es un DJ que ocupa el puesto 34 en el DJ TOP100 de DJ Mag. Ha producido junto a artistas famosos, como David Guetta, Afrojack, Martin Garrix, Armin van Buuren, y sigue con su carrera, habiendo lanzado recientemente "DĆ©jĆ  vu" con INNA y Janieck.

La nueva versiĆ³n de "BOP BOP!" formarĆ” parte del plan de "pre-debut" de VIVIZ para su exitoso comienzo en los Estados Unidos. Una persona con informaciĆ³n privilegiada de BPM declarĆ³: "Actualmente, VIVIZ estĆ” planeando un "pre-debut" para un debut exitoso en EE.UU. antes de firmar un contrato con un sello americano conocido, y estĆ” esperando un debut en EE.UU. sin precedentes."

Disfrutad de UNNATURAL tema que han presentado en el programa QUEENDOM2: