Nozomanu Fushi no Boukensha tendrá adaptación animada


Nozomanu Fushi no Boukensha (The Unwanted Undead Adventurer) es una novela de Yuu Okano ilustrada por Jaian que empezó a publicarse con OVERLAP en 2016 llevando 9 tomos y más de 500 capítulos en la web hasta la fecha.
OVERLAP ha confirmado la adaptación animada de la que pronto darán más detalles.

Rentt Faina , un aventurero de veinticinco años, ha estado cazando monstruos durante aproximadamente una década. Sin embargo, sin un gran talento para este trabajo, Rentt se ve obligado a cazar limos y otros duendes por muy escasas sumas de dinero. Poco sabe, sin embargo, que todo eso está a punto de cambiar cuando descubre un camino aparentemente desconocido en el Laberinto del Reflejo de la Luna.
¡Lo que le espera al final del camino no es un tesoro, sino un dragón legendario que no tarda en devorarlo! Al despertar poco después, Rentt descubre que se ha convertido en un guerrero esqueleto .
Armado con su espada de confianza, su cinturón de herramientas y su nueva apariencia espantosa,Rentt emprende una búsqueda de la evolución existencial como un esqueleto recién reencarnado, con la esperanza de regresar algún día a la civilización en una forma más humana.


Anuncio:


Fuente: Nautiljon

Publicar un comentario

0 Comentarios