¡Este mes de abril por fin llega nuestro primer omegaverso con Megumi y Tsugumi 1!

Megumi es un chico alfa que se entera de que a sus amigos los ha atacado un chico de mirada penetrante, mascarilla y armado con un tubo met lico, y decide enfrentarse a él... Pero Tsugumi es un omega que detesta a todos los alfas que solo ven a los de su clase como simples medios de reproducción. Llega el mundo del Omegaverso, donde las pulsiones sexuales marcan el ritmo de la vida de las parejas!

¿Fan de los dinosaurios y de Jurassic Park? ¡Pues Dinosan 1 es tu manga!

Tras descubrir en 1946 especímenes de dinosaurios supervivientes en una pequeña isla, su imponente presencia se convirtió en uno de los espectáculos más maravillosos del mundo, pero tras un accidente, la fascinación del público hacia ellos perdió fuelle. En estos momentos de horas bajas, Suzume Suma empieza a trabajar como cuidadora en Dinoland Emoshima, un parque zoológico de dinosaurios sumido en dificultades económicas...
Y este es de abril llega un manga que te enamorará por su historia y por su dibujo. Continuaoms ampliando nuestro catálogo de BL con La flor que parecía bailar. Una historia de amor y reencuentros, de afectos mutuos y ocultos, ambientada en un pasado no tan lejano, donde algunos amores estaban prohibidos...
Continuamos con las obras del maestro Tsukasa Hôjô con el décimo volumen de City Hunter y F.Compo, esta última a punto de finalizar con contenido totalmente inédito en España.
¿Y en primavera florecerá el amor? Llega el segundo volumen de Signos de afecto, con la historia de amor puro entre Yuki, una chica con un mundo interior muy peculiar, e Itsuomi, el chico que cambiará para siempre el mundo que ella conocía.
Y para finalizar, llega la segunda entrega de Pichi Pichi Pitch, la serie shojo que ha pulverizado todas las expectativas de venta en el mercado español.