La novela Hyakka (A Hundred Flowers) de Genki Kawamura se publicĆ³ este 2022 y como productor y director, ha decidido llevarlo a la gran pantalla.
Para ello cuenta con Suda Masaki (como Kasai Izumi), Harada Mieko (como Kasai Yuriko), Nagasawa Masami (como Kaori) y Nagase Masatoshi (como Asaba Yohei), teniendo previsto su estreno el 9 de septiembre de 2022.

En la tarde del 31 de diciembre, Izumi visita a su madre Yuriko para las celebraciones de fin de aƱo, pero esta Ćŗltima estĆ” ausente. Eventualmente la encuentra sentada en el columpio en un parque cercano, donde parece perdida. Este evento es solo el primer sĆ­ntoma de la enfermedad que la estĆ” carcomiendo: unos meses despuĆ©s, Ć©l se entera de que ella tiene Alzheimer. A medida que los recuerdos de Yuriko se desvanecen, los de la infancia de Izumi resurgen. Mientras cuida a su madre -en un momento en que Ć©l mismo estĆ” a punto de convertirse en padre-, Izumi intenta comprender quĆ© lo ha distanciado de ella a lo largo del tiempo, cuestiona el sentido de su relaciĆ³n.

Teaser:


Fuente: Nautiljon