La novela Hyakka (A Hundred Flowers) de Genki Kawamura se publicó este 2022 y como productor y director, ha decidido llevarlo a la gran pantalla.
Para ello cuenta con Suda Masaki (como Kasai Izumi), Harada Mieko (como Kasai Yuriko), Nagasawa Masami (como Kaori) y Nagase Masatoshi (como Asaba Yohei), teniendo previsto su estreno el 9 de septiembre de 2022.

En la tarde del 31 de diciembre, Izumi visita a su madre Yuriko para las celebraciones de fin de año, pero esta última está ausente. Eventualmente la encuentra sentada en el columpio en un parque cercano, donde parece perdida. Este evento es solo el primer síntoma de la enfermedad que la está carcomiendo: unos meses después, él se entera de que ella tiene Alzheimer. A medida que los recuerdos de Yuriko se desvanecen, los de la infancia de Izumi resurgen. Mientras cuida a su madre -en un momento en que él mismo está a punto de convertirse en padre-, Izumi intenta comprender qué lo ha distanciado de ella a lo largo del tiempo, cuestiona el sentido de su relación.

Teaser:


Fuente: Nautiljon