Vídeo promocional de la película RE:cycle of the PENGUINDRUM

PENGUINDRUM


En la página oficial de la película  RE:cycle of the PENGUINDRUM , se acaba de anunciar un vídeo promocional sobre esta. La película se estrenará en Japón el próximo 29 de abril del 2022.

Sinopsis

Seguimos la historia de dos hermanos, Kanba y Shoma, cuya hermana pequeña Himari tiene una grave enfermedad y está condenada a morir.

Los dos hermanos hacen todo lo posible para hacer feliz a su hermana pequeña y para que viva momentos increíbles antes de que sea el final.

Un día la llevan a un acuario para ver pingüinos. Shoma compra un recuerdo a su hermana pequeña y ésta desaparece y es encontrada en el suelo, inconsciente. Desgraciadamente, muere después de ser llevada al hospital.

Cuando los dos hermanos comienzan a discutir tras el shock que acaban de experimentar, aparece una misteriosa entidad que se ofrece a revivir a Himari.

Se trata de una resurrección temporal que tiene un precio: para mantener a su hermana pequeña con vida, los dos chicos deben encontrar el misterioso tambor de los pingüinos, y encontrar los vínculos con toda una serie de enigmas que han rodeado su existencia.

Y para que Himari viva, el destino de otra persona tendrá que cambiar. Esta es una historia de amor, destino, vida, muerte... ¡y pingüinos!

Fuente: Adala news


Publicar un comentario

0 Comentarios