Tráiler de la película de anime Inu-Oh

inu-oh
Tras la noticia de la producción de Inu-Oh, la nueva película de Maasaki Yuasa, se presenta un avance que revela la fecha de estreno de la película el 28 de mayo 

Inu-Oh nace con características físicas únicas, y los adultos horrorizados cubren cada centímetro de su cuerpo con prendas, incluida una máscara en la cara. Un día, conoce a un niño llamado Tomona, un jugador de biwa ciego, y mientras Tomona toca una delicada canción sobre el destino enredado, Inu-Oh descubre una increíble habilidad para bailar. 

Inu-Oh y Tomona se convierten en socios comerciales y amigos inseparables, usando sus dones creativos para sobrevivir en los márgenes de la sociedad, mientras canción tras canción ganan notoriedad y los impulsan al estrellato. A través de las canciones, Inu-Oh hipnotiza a su audiencia en el escenario y gradualmente comienza a transformarse en alguien de una belleza inigualable. Pero, ¿por qué Tomona está ciega? ¿Por qué Inu-Oh nació con características únicas? Es una historia sobre la amistad de Inu-Oh y Tomona, quienes bailan y cantan para llegar a la verdad y romper la maldición del otro.



Publicar un comentario

0 Comentarios