suran-ty

Photo by S-TASY®


La cantante SURAN arrancĆ³ este 2022 el 22 de febrero con el single Devils in the City, donde mostrĆ³ su lado mĆ”s salvaje.
Regresa con su tercer miniƔlbum Flyin' Part 1 que contiene seis temas: Let It Fly, Devils In The City (Feat. Dok2), Diamonds (Feat. Tae Yong de NCT), LUCKY STAR, Wish I Could y Sunny.
Este nuevo trabajo encarna y celebra la libertad de expresiĆ³n de SURAN mientras reaviva su pasiĆ³n y sus sueƱos a travĆ©s de su mĆŗsica. Con esta nueva sensaciĆ³n de esperanza y libertad a travĆ©s de la expresiĆ³n artĆ­stica, Flyin' cuenta su historia de bĆŗsqueda de la identidad, madurez y, finalmente, el descubrimiento de la valentĆ­a para "volar" sin pedir disculpas. El single principal, "Diamonds", es una canciĆ³n de R&B de fantasĆ­a que muestra la visiĆ³n artĆ­stica Ćŗnica de SURAN y una gran combinaciĆ³n con la encantadora voz de TAEYONG de NCT. "Diamonds" es su promesa a los fans y a los oyentes de estar siempre ahĆ­ para ellos como artista y cantante.

Flyin' (Part 1) debe considerarse como el tercero de una trilogƭa de lanzamientos que sigue a los dos primeros Ɣlbumes EP de Suran, Walkin' (2 de junio de 2017) y Jumpin' (22 de marzo de 2019).
Subid el volumen y disfrutad del tema Dianmonds: