SURAN regresa con Flyin' Part 1

suran-ty

Photo by S-TASY®


La cantante SURAN arrancó este 2022 el 22 de febrero con el single Devils in the City, donde mostró su lado más salvaje.
Regresa con su tercer miniálbum Flyin' Part 1 que contiene seis temas: Let It Fly, Devils In The City (Feat. Dok2), Diamonds (Feat. Tae Yong de NCT), LUCKY STAR, Wish I Could y Sunny.
Este nuevo trabajo encarna y celebra la libertad de expresión de SURAN mientras reaviva su pasión y sus sueños a través de su música. Con esta nueva sensación de esperanza y libertad a través de la expresión artística, Flyin' cuenta su historia de búsqueda de la identidad, madurez y, finalmente, el descubrimiento de la valentía para "volar" sin pedir disculpas. El single principal, "Diamonds", es una canción de R&B de fantasía que muestra la visión artística única de SURAN y una gran combinación con la encantadora voz de TAEYONG de NCT. "Diamonds" es su promesa a los fans y a los oyentes de estar siempre ahí para ellos como artista y cantante.

Flyin' (Part 1) debe considerarse como el tercero de una trilogía de lanzamientos que sigue a los dos primeros álbumes EP de Suran, Walkin' (2 de junio de 2017) y Jumpin' (22 de marzo de 2019).
Subid el volumen y disfrutad del tema Dianmonds:

Publicar un comentario

0 Comentarios