Seijo no Maryoku wa Bannou desu anuncia 2ª temporada

seijono

Seijo no Maryoku wa Bannou desu de Yuka Tachibana es una novela que empezó a publicarse en 2016. Tras la adaptación a novela ligera (con ilustraciones de Yasuyuki Syuri), a manga (ilustrado por Fujiazuki), llegó la adaptación animada a cargo del estudio Diomedéa y dirigida por Shōta Ihata que se estrenó en abril de 2021 con 12 epoisodios.
El sitio oficial del anime ha revelado la producción de una segunda temporada de la que esperamos detalles próximamente.

Sei, una oficinista de 20 años, se encuentra con que ha sido convocada a otro mundo a través de la "ceremonia de invocación de santos". Este ritual tiene como objetivo convocar a un único santo que pueda erradicar a todos los demonios. Por desgracia para ella, el Príncipe de este reino entra en la habitación y nombra a la otra mujer con la que fue convocada como la Santa.
Molesta por esta situación, Sei abandona el palacio real en busca de una ocupación. Comienza a trabajar en un laboratorio donde fabrica pociones y cosméticos. Utiliza su magia para satisfacer las demandas y la gente empieza a preguntarse si es la verdadera Santa.


Fuente: Nautiljon

Publicar un comentario

0 Comentarios