Dead Dead Demon's DeDeDeDeDestruction salta al anime

dedededestruction

Dead Dead Demon's DeDeDeDeDestruction de Inio Asano se publicó entre abril de 2014 y febrero de 2022 en la Big Comic Spirits (Shogakukan), reuniendo doce tomos que podemos disfrutar en España de la mano de la editorial Norma.
. La cuenta oficial de twitter del mangaka, revela la producción de la adaptación animada con un dibujo pra celebrarlo y sólo ha trascendido que el estudio encargado es Production +h. Próximamente más información.

Desde hace tres años, grandes y misteriosas naves alienígenas se ciernen sobre las ciudades japonesas, llenando el cielo. Todo cambió hace tres años. Y sin embargo, nada ha cambiado.

Ninguna de las armas utilizadas contra las naves invasoras ha tenido éxito, más allá de destruir parte de Japón y dejar su economía en ruinas. La JSDF está librando una batalla de guerrillas contra los alienígenas por todo Japón. Estados Unidos se une al esfuerzo de "guerra" con tácticas más agresivas, dividiendo a Japón por el principio pacifista establecido en el artículo 9 de la constitución japonesa. Pero esto puede ser sólo la historia mundana de los jóvenes de la escuela secundaria.




Fuente: Twitter @asano_inio

Publicar un comentario

0 Comentarios