El website oficial del anime televisivo de Cocoa Momose, reveló en un anuncio que el programa 3-byo Ato, Yaju comenzará el 3 de abril.

                Como muchos proyectos previos en AnimeFesta, los créditos del anime contarán con dos voces diferentes para el anime en directo y la versión premium:

                -Shogo Yano (en directo) y Kaioraku (premium) como Kaname Tojo

                -Riho Sugiyama (en directo) y Eikan Shokora (Chocolat) (premium) como Tsumugi Kume.

                -Yuya Hirose (en directo) y Yuma Aoi (premium) como Yuto Azusawa.

                Ryo Nakamura dirige el anime desde Stapel Entertainment y Date Tsuyama escribe el guión, mientras que Kuribayashi-Waeisu-Jugo se encarga del diseño de personajes. Taeko Ogi es el director jefe de animación. Por último, la música corre a cargo de Hiromi NIshiyama, del Studio Mausu.

                El servicio AnimeFesta emitirá una versión en directo gratuita y una versión premium con cargo los domingos a medianoche (hora japonesa). El programa se emitirá en Tokyo MX y BS11 a la una de la madrugada, que podremos ver también en el canal de Youtube de AnimeFesta.

                El manga de amor juvenil 3-byo Ato, Yaju, nos invita a conocer a Tsumugi, una estudiante de instituto que lleva consigo un trauma alrededor de un hombre violento que conoció en el pasado. Cuando conozca al pacífico Kaname se sentirá atraída por su bondad y él la tomará un poco como su hermanita pequeña. Aunque el aparentemente calmado Kaname no es lo que parece ser.