touch0

Durante el confinamiento del COVID-19 en el año 2020, mucha gente lo pasó mal y las enfermedades mentales se dispararon: no poder encontrarse con familiares ni amigos, sin contacto, sin salir...
Ahora imaginad que, ademĆ”s, os alimentĆ”is de esos contactos, de tocar a los humanos. ¿Triste, verdad?
Esto es lo que le sucede a nuestra protagonista.

Yoon Ah Ri es un sĆŗcubo de mĆ”s de 200 aƱos que se alimenta de la energĆ­a de los humanos. De repente, una pandemia mundial acecha sus costumbres. Un chico con una mĆ”scara les ofrece mĆ”scaras a ella y sus amigas, puesto que el COVID-19 empieza su andadura; al primer toque con ese chico, nota que su energĆ­a es distinta, sabrosa... Y peligrosa. ¿SerĆ” un Ć­ncubo?
touch1

El drama original del canal de YouTube Chil Ending ķ„°ģ¹˜ 미 ģ“ķ”„ 유 ģŗ” (Touch Me If You Can) se emitió entre noviembre y diciembre de 2020 con un total de seis capĆ­tulos de unos quince minutos.

Yoon Seo Bin es Sung Si Woo. Inició su carrera como actor con el dorama que nos ocupa, al que siguieron Mermaid Prince: The beginning (2020) y Not Found Love (2021). Actualmente tiene pendiente de estreno Kissable Lips durante este 2022; como cantante debutó el 14 de diciembre de 2021 con el single STARLIGHT. Su personaje es el de un dibujante que carece de habilidades sociales que disfruta del confinamiento con los videojuegos. Intenta alejarse de Ah Ri porque no le gusta el contacto físico.

Lee Hyun Joo es Yoon Ah Ri. Debutó como cantante con el grupo April (ģ—ģ“ķ”„ė¦“) el 24 de agosto de 2015 con el miniĆ”lbum Dreaming. Dejó el grupo en 2016 y se embarcó con UNI.T (ģœ ė‹ˆķ‹°), presentando el miniĆ”lbum line; tras su segundo miniĆ”lbum, el grupo se disuelve en octubre de 2018.
Su carrera como actriz arranca en 2016 con el dorama Momin's room y su última actuación fue en el dorama Heartbeat Broadcasting Accident (2021). Su personaje es el de un súcubo a la que atraen los chicos (aunque no hace ascos a nada) que descubre a un humano que la hace sentir, que la llena mÔs que nada e irÔ en su búsqueda.
touch2

IniciĆ”bamos el post hablando del confinamiento. Yoon Ah Ri se las tiene que ingeniar para salir de casa y tocar a la gente, asĆ­ que decide vender sus «maravillosos» champĆŗs de pelo, encontrĆ”ndose con las chicas que van locas por tener una melena como la suya. Pero esto le alimentarĆ” un par de dĆ­as, asĆ­ que decide vender unos viejos videojuegos y cual es su sorpresa al coincidir con el esquivo Sung Si Woo.
Ella ha intentado por todos los medios acercarse a Ć©l, tocarlo para descubrir porquĆ© su toque la dejó tan descolocada... ¿PodrĆ­a ser un Ć­ncubo y si lo besa desaparecerĆ” (ella)?

Una historia con pocas sorpresas pero entretenida y con un final distinto al esperado. Sung Si Woo se resistirƔ a los encantos de Ah Ri hasta que por fin Ʃl decide contarle su secreto, el porquƩ de su supuesta antisocialidad y ambos descubrirƔn que no san tan distintos.
En el primer episodio, disfrutamos del tema Dynamite del grupo BTS que pulverizó todos los récords ese mismo año.
Los temas I need You de Taeha y Yellow Light, forman la OST del dorama.

Zambullíos en una divertida historia que sucedió en un período que ya no olvidaremos: la llegada del COVID-19.

TrƔiler: