TOKYO GIRLS' STYLE regresan con days ~Kimi Dake ga Inai Machi~

tokyogirls

El grupo TOKYO GIRLS' STYLE (東京女子流) originalmente debutaron como un grupo de ídols en enero de 2010 y dejaron esta faceta en 2015, presentando el single Stay With Me el 3 de marzo de 2015 con la compañía Avex.
Sus miembros actuales son: Yamabe Miyu (山邊未夢), Arai Hitomi (新井ひとみ), Nakae Yuri (中江友梨) y la líder Shoji Mei (庄司芽生).
El título 'days ~Kimi Dake ga Inai Machi~' se traduce aproximadamente como 'days - A Town Without You', y como sugiere el título, su letra trata de echar de menos a esa persona especial que está lejos, a la vez que se encuentra la inspiración en el futuro. Le acompaña el tema extra "Yume no Naka ni Tsuretette", que significa "Take Me Into a Dream", una canción que habla de liberarse de los grilletes de la realidad para bailar en un mundo de fantasía. Las dos canciones tratan de sacudirse las expectativas de los demás para ser simplemente uno mismo, para siempre.

La primera canción, 'days ~Kimi Dake ga Inai Machi~', fue escrita por el polifacético músico japonés Gento Miyano. Basada en un sonido R&B de los años 90, la canción expresa el anhelo de una mujer involucrada en una relación a larga distancia con su amante, con letras que se traducen como "pensé que estaríamos juntos siempre" y "seguiré buscando en los rincones de esta ciudad"; y sin embargo, a pesar de estos sentimientos, está decidida a ser fuerte hasta que puedan reunirse. El tema cuenta con una chispeante variedad de instrumentos, como sintetizadores y cuernos, sobre un ritmo pegadizo.
'Yume no Naka ni Tsuretette' fue escrita junto a Masayoshi Kawabata, que ya trabajó con Tokyo Girls' Style en su tema "Bara no Kinbaku". Esta canción optimista y positiva trata de escapar de los límites de la realidad para bailar en un mundo de ensueño, y su suave sonido hará que quieras hacer exactamente eso. El estribillo estalla en un sonido de estilo latino, lo que hace que sea una canción dinámica y seductora.

El 4 de mayo'22 celebrarán su 12º aniversario con un concierto en el LINE CUBE SHIBUYA de Tokyo.
Disfrutad de days ~Kimi Dake ga Inai Machi~:


Y 'Yume no Naka ni Tsuretette':

Publicar un comentario

0 Comentarios