tokyogirls

El grupo TOKYO GIRLS' STYLE (ę±äŗ¬å„³å­ęµ) originalmente debutaron como un grupo de Ć­dols en enero de 2010 y dejaron esta faceta en 2015, presentando el single Stay With Me el 3 de marzo de 2015 con la compaƱƭa Avex.
Sus miembros actuales son: Yamabe Miyu (山邊ęœŖ夢), Arai Hitomi (ꖰäŗ•ć²ćØćæ), Nakae Yuri (äø­ę±Ÿå‹ę¢Ø) y la lĆ­der Shoji Mei (åŗ„åøčŠ½ē”Ÿ).
El tĆ­tulo 'days ~Kimi Dake ga Inai Machi~' se traduce aproximadamente como 'days - A Town Without You', y como sugiere el tĆ­tulo, su letra trata de echar de menos a esa persona especial que estĆ” lejos, a la vez que se encuentra la inspiraciĆ³n en el futuro. Le acompaƱa el tema extra "Yume no Naka ni Tsuretette", que significa "Take Me Into a Dream", una canciĆ³n que habla de liberarse de los grilletes de la realidad para bailar en un mundo de fantasĆ­a. Las dos canciones tratan de sacudirse las expectativas de los demĆ”s para ser simplemente uno mismo, para siempre.

La primera canciĆ³n, 'days ~Kimi Dake ga Inai Machi~', fue escrita por el polifacĆ©tico mĆŗsico japonĆ©s Gento Miyano. Basada en un sonido R&B de los aƱos 90, la canciĆ³n expresa el anhelo de una mujer involucrada en una relaciĆ³n a larga distancia con su amante, con letras que se traducen como "pensĆ© que estarĆ­amos juntos siempre" y "seguirĆ© buscando en los rincones de esta ciudad"; y sin embargo, a pesar de estos sentimientos, estĆ” decidida a ser fuerte hasta que puedan reunirse. El tema cuenta con una chispeante variedad de instrumentos, como sintetizadores y cuernos, sobre un ritmo pegadizo.
'Yume no Naka ni Tsuretette' fue escrita junto a Masayoshi Kawabata, que ya trabajĆ³ con Tokyo Girls' Style en su tema "Bara no Kinbaku". Esta canciĆ³n optimista y positiva trata de escapar de los lĆ­mites de la realidad para bailar en un mundo de ensueƱo, y su suave sonido harĆ” que quieras hacer exactamente eso. El estribillo estalla en un sonido de estilo latino, lo que hace que sea una canciĆ³n dinĆ”mica y seductora.

El 4 de mayo'22 celebrarĆ”n su 12Āŗ aniversario con un concierto en el LINE CUBE SHIBUYA de Tokyo.
Disfrutad de days ~Kimi Dake ga Inai Machi~:


Y 'Yume no Naka ni Tsuretette':