Yuna_Shaun_Green

Unbound Entertainment®


El cantante Shaun (ģˆ€) presentĆ³ el EP #0055b7 el 9 de mayo de 2021.
"So Right" de Shaun featuring Yuna se lanzarĆ” el jueves 24 de febrero de 2022, a la 1:00 AM, PST.
Los golpes de las notas musicales proporcionan emociones fuertes con el nuevo lanzamiento del single, "So Right", por el dĆŗo conmovedor y electrizante, Yuna y Shaun. No cabe duda de que este dĆŗo de artistas experimentados captarĆ” los oĆ­dos de los consumidores de mĆŗsica, ya que Yuna, la escritora de las letras, y Shaun, la forma de producir los temas, no son ajenos a la creaciĆ³n de Ć©xitos de primera lĆ­nea.

El single "So Right" no es sĆ³lo un sonido; es un viaje que el dĆŗo ha orquestado para crear emociones sensuales y dar esperanza al oyente de que el amor estĆ” a la vuelta de la esquina si sĆ³lo podemos cerrar los ojos y confiar en que lo hay.

Shaun, que tambiĆ©n es el productor, construye el tema con estruendosos redobles de caja, chasquidos de dedos que llaman la atenciĆ³n, una patada contundente: todos los ingredientes para componer el Ć©xito "So Right". Para este lanzamiento, Shaun recurriĆ³ a su sonido interior para ofrecer un cambio que el equipo considera que los fans apreciarĆ”n y que describe como un sonido de madurez.