moeki

Afincada en Hokkaido, Japón, moeki se enamoró de la música a una edad temprana con la influencia de su padre músico, y comenzó a publicar versiones y canciones originales en las redes sociales en 2018. Su visión única del mundo y su visión del amor se transmiten en su humeante voz de cantante, con canciones centradas en el pop que también toman géneros como el R&B, el rock y la música de baile. Debutó oficialmente en noviembre de 2021 con "Crazzyy" con la agencia AVEX. Siente gran admiración por Girl In Red, Billie Eilish e iri, y su ambición es actuar en una ceremonia de inauguración en el Sapporo Dome.
Regresa con su cuarto single A Rainy Night in NY. Esta es su primera canción en inglés. La canción es la banda sonora de una película de ficción, y su combinación de R&B y ritmos lo-fi muestra una nueva faceta de esta joven músico tan diverso.

El vídeo musical está dibujado y animado con un delicado toque por el diseñador gráfico y de movimiento japonés Tomoki, que utiliza figuras de palo dibujadas con líneas y un escaso uso del color, dejando la impresión de una escena de película.