Milky Way publicará «Skip to Loafer»

La editorial Milky Way ha anunciado a través de sus redes sociales que publicará el manga «Skip to Loafer», de Misaki Takamatsu. A continuación, la nota de prensa:


No ha tardado mucho en regresar a nuestro catálogo la autora del relato de ciencia ficción La barca de los canarios. Tenemos a Misaki Takamatsu de vuelta con la que es a todas luces su gran éxito hasta la fecha. Una comedia de instituto con una protagonista carismática de ideas fijas que provoca situaciones cómicas a su alrededor mientras su perspectiva de la vida va cambiando conforme madura. El éxito de este manga ha propiciado la producción de una adaptación animada, todavía por estrenar.

Mitsumi lo ha tenido todo claro desde niña: dejar su pequeño pueblo para estudiar el bachillerato en Tokio, entrar en la universidad de más prestigio del país, contribuir a mejorar Japón desde un alto cargo en el Ministerio del Interior y, una vez le llegue la jubilación, retirarse a su pueblo natal para modernizarlo como alcaldesa. Pese a su accidentado primer día de clase en la capital, la muchacha comienza el curso con optimismo gracias a la ayuda de Sôsuke. Sin embargo, ¿puede una ingenua chica de campo triunfar en la selva que es un instituto de la gran ciudad?

Formato: B6 / Rústica con sobrecubierta
Número de tomos: 6 tomos (abierta)
Género: Comedia, romance
Color: Blanco y negro
Precio: 8,50 €


Publicar un comentario

0 Comentarios