La editorial Milky Way ha anunciado a través de sus redes sociales que publicará el manga «Kieta Hatsukoi», de Wataru Hinekure y Aruko. A continuación, la nota de prensa:


Llega a España este popularísimo triángulo amoroso cuya publicación tanto se ha pedido en tiempos recientes. Serializada en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha, con guion de Wataru Hinekure y dibujo de Aruko (Ore monogatari!!), fue la obra ganadora en la categoría shôjo en los 67º Premios Manga de Shogakukan. Además de contar con un spin-off, el año pasado se llevó a la pequeña pantalla como serie de imagen real.

Aoki está coladito por Hashimoto, la chica que se sienta a su lado en clase. Por eso se le rompe el corazón cuando, al pedirle la goma de borrar para un examen, descubre que ha escrito en ella el nombre de Ida, el compañero que se sienta justo delante de él. Cuando Ida se gira para darle los folios a Aoki, accidentalmente tira la goma al suelo y, al recogerla para devolvérsela, se fija en ese detalle, ¡por lo que asume que está enamorado de él! Así, como quien no quiere la cosa, se forma un triángulo amoroso donde el primer amor resulta de lo más confuso para estos tres estudiantes de instituto.

Formato: C6 / Rústica con sobrecubierta
Número de tomos: 7 tomos (abierta)
Género: Drama, romance
Color: Blanco y negro
Precio: 8,00 €