La editorial Milky Way, a través de sus redes sociales, ha anunciado que publicará «Kakeochi Girl», de Battan. A continuación, la nota de prensa:


Tras el intento de abrir camino al manga yuri con Flores azules, ningún título parecía adecuado para volver a apostar por este tipo de historias. Bueno, sí: Kakeochi Girl. Solo que en Japón se publicaba únicamente en formato digital. Pero el pasado mes de junio todo cambió y, gracias a salir a la venta en papel, ahora podremos disfrutar en castellano de la delicadeza narrativa de Battan (La amiga de mi hermana) y la naturalidad casi etérea de sus personajes en el que es uno de los mangas yuri más interesantes de los últimos años.

Maki y Midori salían juntas en el instituto, pero en el momento de graduarse Midori decidió romper porque las dos chicas entraban en el mundo adulto, el mundo real, donde a su relación no le aguardaba futuro posible. Han pasado 10 años desde que se fueron cada una por su lado, pero Maki no ha dejado de pensar en ella. Por eso, cuando ambas se reencuentran, fantasea con volver a los tiempos pasados, felices... ¡hasta que Midori la invita a su boda! ¿Pero realmente los sentimientos de Midori por Maki han desaparecido del todo...

Formato: B6 / Rústica con sobrecubierta
Número de tomos: 3 tomos
Género: Drama, romance, yuri
Color: B/N con páginas a color
Precio: 8,50 €